Móvil | Clásico
Inicio

Ver The Shine of Day (2012)

Der Glanz des Tages - Película Completa

The Shine of Day onlineSINOPSIS [ Todo público ] Phillip es un joven actor en un instante brillante de su carrera. Un día, antes de una representación de Woyzeck, se encuentra con su tío Walter, viejo domador de osos errante. Siempre sobre las tablas, se convierte cada noche en un personaje diferente. El desprecio del padre de Phillip siempre les ha separado, pero por otro lado pronto descubren que por cierto tienen mucho en común: el arte de la representación. De suerte que ambos irán devanando una madeja de momentos impagables en los que nace una estimulante sintonía, insólita en tan dispar dúo. La cautivadora crónica de una amistad profunda -y a veces agridulce, como todas las que dejan huella en la vida- que desembocará, para así Walter, en su escenificación maestra. Es posible ver The Shine of Day online en TV cable y/o cines con audio original en alemán, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 3/5 con 110 votos.

Duración de película completa: 01:30:00 ( 1 h 30 min )

Reproducciones: 651

Anuncio

ELENCO PROTAGÓNICO

Walter Saabel y Philipp Hochmair.

GÉNERO / TEMÁTICA

Drama.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Tizza Covi y Rainer Frimmel.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película The Shine of Day en idioma original posee audio en alemán y fue producida en Austria.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2012. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

GUIÓN The Shine of Day

Escrito por Xaver Bayer, Tizza Covi y Rainer Frimmel.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Rainer Frimmel.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Vento Film.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Zootrope Films, Peripher, Filmgalerie 451, Stadtkino Verleih y Interior13 Cine.

The Shine of Day

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película The Shine of Day completa posee una duración de 90 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o alemán en la programación diaria de Cine Canal en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis The Shine of Day por este medio.

Consulta la ficha de la película completa The Shine of Day en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Buscar películas / actores:
Guía de Películas: Móvil | Clásica