Ver Todo está perdonado (2007)

Tout est pardonné - Película Completa

Todo está perdonado onlineSINOPSIS [ Mayores de 18 años ] Victor, su señora Annette y también su hija Pamela están a punto de abandonar Viena para , en pocas palabras, trasladarse a París. Ciega de amor, prefiere culpar a la ciudad antes que además a él. Annette quiere creer que Viena ejerce sobre Victor una influencia negativa que consume sus energías. Que sea un irresponsable que desaparece días y noches enteros, es para ella motivo de dolor, no obstante por otro lado conserva la esperanza de que algún día recupere la cordura y la vida conyugal se estabilice. Sin embargo, en París la situación empeora definitivamente: Victor se enamora de una adolescente drogadicta con la que vive sumergido en paraísos artificiales. Once años más tarde, Pamela, que ya tiene tiene 17 años, busca a su padre e intenta comprenderlo. Es posible ver Todo está perdonado online en TV cable y/o cines con audio original en francés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 3/5 con 313 votos.

Duración de película completa: 01:45:00 ( 1 h 45 min )

Reproducciones: 920

ELENCO PROTAGÓNICO

Alice Langlois, Katrin Daliot, Pascal Bongard, Paul Blain, Alice Meiringer, Carole Franck, Marie-Christine Friedrich, Olivia Ross, Victoire Rousseau y Constance Rousseau.

GÉNERO / TEMÁTICA

Drama.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Mia Hansen-Løve.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Todo está perdonado en idioma original posee audio en francés y fue producida en Francia.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2007. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

GUIÓN Todo está perdonado

Escrito por Mia Hansen-Løve.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Pascal Auffray.

PRODUCTORES DE Todo está perdonado

Géraldine Michelot, David Thion, Lola Gans y Philippe Martin.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Media Programme of the European Community, Région Ile-de-France, Région Limousin, TPS Star, Centre National de la Cinématographie (CNC), Les Films Pelléas y Soficinéma 2.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Pyramide Distribution y Filmladen.

Todo está perdonado

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Todo está perdonado completa posee una duración de 105 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o francés en la programación diaria de Cine Canal en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Todo está perdonado por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Todo está perdonado en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica