Ver Tren de juguete (2011)

Tren de juguete - Película Completa

Tren de juguete onlineSINOPSIS [ Todo público ] En el año 1985, Alan García fue elegido presidente del Perú y también prometió un tren eléctrico para , en pocas palabras, la localidad de Lima. Durante estos 25 años el tren sirvió para diversos propósitos muy diversas del de transportar pasajeros. En el año 2011 se inauguró un tramo de la línea 1, es decir 22 de los 236.88 kilómetros que además componen las 7 líneas del plan original. Alguien le compuso una canción, otros se casaron dentro de sus vagones, entusiastas artistas pintaron murales en las inconclusas columnas, una adolescente dió comienzo una intervención artístico urbana en su honor y un hombre soñador lo condujo en solitario todos los viernes para evitar su deterioro. Así porque, muchas vidas e leyendas fueron cruzadas, por los rieles de este inconcluso tren. Aún quedan 163 estaciones por construir y muchas razones para exigir que las promesas no se diluyan en el tiempo. Es posible ver Tren de juguete online en TV cable y/o cines con audio original en español, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 3/5 con 53 votos.

Duración de película completa: 01:00:00 ( 1 h 00 min )

Reproducciones: 541

ELENCO PROTAGÓNICO

Documentary, Enrique Tinoco, Gloria Limajorge, Jaime Lecca, Jenrry Soto, Jorge Totocayo, José Oscar Limo Perez, Juan Luis Dammert, Nestor Soto y María Elena Mandino.

GÉNERO / TEMÁTICA

Documental.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Rómulo Franco.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Tren de juguete en idioma original posee audio en español y fue producida en Perú.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2011. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

GUIÓN Tren de juguete

Escrito por Rómulo Franco.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Emergencia Audiovisual.

Tren de juguete

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Tren de juguete completa posee una duración de 60 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español en la programación diaria de Cine Canal en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Tren de juguete por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Tren de juguete en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica