Ver Última parada, el paraíso (1998)

Terminus Paradis - Película Completa

Última parada, el paraíso onlineSINOPSIS [ Mayores de 16 años ] Terminus Paradis es un espejo de la vida real, con ideas e imágenes chocantes. La simple acción, muestra la tipología patológica de la nueva mentalidad "capitalista", adaptada de la antigua europea del este. Bajo esto, un simple pero a todo esto exhaustivo análisis de la vida rumana post-comunista. Las reacciones de los cambios post-comunistas son diversas. Violencia, por un lado y también la pasividad por el otro. Es posible ver Última parada, el paraíso online en TV cable y/o cines con audio original en rumano, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 5/5 con 1327 votos.

Duración de película completa: 01:39:00 ( 1 h 39 min )

Reproducciones: 1,046

ELENCO PROTAGÓNICO

Costel Cascaval, Dorina Chiriac, Gheorghe Visu, Victor Rebengiuc, Razvan Vasilescu, Gabriel Spahiu, Dan Tudor, Doru Ana, Petrica Gheorghiu, Cornel Scripcaru, Dragos Bucur y Cosmin Selesi.

GÉNERO / TEMÁTICA

Drama.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Lucian Pintilie.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Última parada, el paraíso en idioma original posee audio en rumano y fue producida en Rumania.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 1998. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Excelente, amada por la crítica y con múltiples nominaciones a premios de la industria, una obra de arte. Te recomendamos que veas esta película.

GUIÓN Última parada, el paraíso

Escrito por Rasvan Popescu, Radu Aldulescu y Lucian Pintilie.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Silviu Stavila y Calin Ghibu.

PRODUCTORES DE Última parada, el paraíso

Marin Karmitz.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por La DDC, Cinematográfica Filmex S.A., MK2 Productions, Le Studio de Creation Cinematographique du Ministere de la Culture, Department Federal des Affaires Etrangeres, Canal y Fondazione Montecinemaverita.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Varios.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como MK2 Diffusion.

Última parada, el paraíso

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Última parada, el paraíso completa posee una duración de 99 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o rumano en la programación diaria de Cine Canal en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Última parada, el paraíso por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Última parada, el paraíso en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica