Móvil | Clásico
Inicio

Ver Un toque de canela (2003)

Politiki kouzina (aka A Touch of Spice) - Película Completa

Un toque de canela onlineSINOPSIS [ Mayores de 13 años ] Fanis Iakovidis es un famoso profesor de astrofísica. Su abuelo y además mentor, "el abuelo Vassilis" vive en Estambul y ha desarrollado su propia filosofía culinaria práctica, venerada y aplicada, por los turcos de forma similar. Tiene 40 años y ha alcanzado un instante crucial en su vida, una encrucijada existencial que por añadidura su ciencia no podrá ayudarle a resolver. Fanis no ha visto a su abuelo desde que tenía 7 años. Por ello, cuando el anciano decide repentinamente viajar a Grecia a posterior de tantos años, su inminente visita se presenta como una acontecimiento clave en la vida de Fanis. Cuando los viejos amigos de su abuelo llegan a casa de Fanis y están a punto de brindar a su salud, una llamada telefónica le informa de que el abuelo Vassilis ha caído enfermo de pronto. Fani se ve catapultado de forma inevitable a un inesperado viaje hacia Estambul, un viaje de regreso en el tiempo y en el espacio. Es posible ver Un toque de canela online en TV cable y/o cines con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 4/5 con 7901 votos.

Duración de película completa: 01:48:00 ( 1 h 48 min )

Reproducciones: 5,212

ELENCO PROTAGÓNICO

Georges Corraface, Ieroklis Michaelidis, Renia Louizidou, Tamer Karadagli, Basak Köklükaya, Tassos Bandis, Stelios Mainas, Odysseas Papaspiliopoulos, Markos Osse, Thodoros Exarhos, Athinodoros Prousalis, Kakia Panagiotou, Dina Mihailidou y Themis Panou.

GÉNERO / TEMÁTICA

Comedia, Drama.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Tassos Boulmetis.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Un toque de canela en idioma original posee audio en inglés y fue producida en Grecia.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2003. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

GUIÓN Un toque de canela

Escrito por Tassos Boulmetis.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Takis Zervoulakos.

PRODUCTORES DE Un toque de canela

Dionyssis Samiotis, Lily Papadopoulos, Tassos Boulmetis, Haris Padouvas, Harry Antonopoulos, Kostas Lambropoulos, Despina Mouzaki, Ansi Elagoz y Robert Kirby.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Village Roadshow Productions, FilmNet, MC2 Productions, Greek Film Center, ANS Production, P. Papazoglou, Cinegram, Smallridge Investments y ANS Yapim Yayin Reklamcilik AS.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Evanthia Reboutsika.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Lady Film, Discovery Film & Video Distribution, Total Film Home Entertainment, Filmfreak Distributie, GAGA, Imagem Filmes, E Stars Films, Village Roadshow Greece S.A., Distribution Company, Capitol Films, DeA Planeta Home Entertainment, Alamode Film, Menemsha Films y Filmhouse.

Un toque de canela

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Un toque de canela completa posee una duración de 108 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o inglés en la programación diaria de Cine Canal en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Un toque de canela por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Un toque de canela en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Buscar películas / actores:
Guía de Películas: Móvil | Clásica