Móvil | Clásico
Inicio

Ver Una Navidad muy prendida (2006)

Deck the Halls - Película Completa

Una Navidad muy prendida onlineSINOPSIS [ Mayores de 16 años ] Se hizo una remake de esta película bajo el título de Secuestro en Nueva York (2011). Para Steve Finch, un optometrista de Massachussetts, la mejor época del año es la Navidad. A pesar de ello, sigue teniendo un calendario del mes de diciembre repleto de actividades: la foto para así la felicitación navideña, el ritual del árbol, los villancicos... Durante varios años, ha conservado tradiciones que además su mujer y además sus hijos ya no pueden soportar. Pero la felicidad de Steve se ve, de repente, perturbada, por Buddy Hall, un astuto vendedor de vehículos que se instala en la casa de al lado. Es posible ver Una Navidad muy prendida online en TV cable y/o cines con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 3/5 con 14110 votos.

Duración de película completa: 01:33:00 ( 1 h 33 min )

Reproducciones: 6,718

ELENCO PROTAGÓNICO

Danny DeVito, Matthew Broderick, Kristin Davis, Kristin Chenoweth, Alia Shawkat, Dylan Blue, Kelly Aldridge, Sabrina Aldridge, Jorge Garcia, Fred Armisen, Gillian Vigman, Ryan Devlin, Sean O'Bryan, SuChin Pak, Jackie Burroughs y Garry Chalk.

GÉNERO / TEMÁTICA

Comedia, Familia.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por John Whitesell.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Una Navidad muy prendida en idioma original posee audio en inglés y fue producida en Estados Unidos.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2006. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

GUIÓN Una Navidad muy prendida

Escrito por Chris Ord, Don Rhymer y Matt Corman.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Mark Irwin.

PRODUCTORES DE Una Navidad muy prendida

Jeremiah Samuels, Michael Costigan, John Whitesell y Arnon Milchan.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Regency Enterprises, New Regency Pictures, Corduroy Films y All Lit Up Productions.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por George S. Clinton.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Kinowelt Home Entertainment, 20th Century Fox de Argentina, Gativideo, FS Film Oy, Film4, Odeon, Svensk Filmindustri (SF), Twentieth Century Fox Film Corporation, Twentieth Century Fox Home Entertainment y 20th Century Fox.

Una Navidad muy prendida

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Una Navidad muy prendida completa posee una duración de 93 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o inglés en la programación diaria de FOX en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Una Navidad muy prendida por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Una Navidad muy prendida en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Buscar películas / actores:
Guía de Películas: Móvil | Clásica