Móvil | Clásico
Inicio

Ver Un milagro para los Halls (2005)

Deck the Halls - Película Completa

Un milagro para los Halls onlineSINOPSIS [ Todo público ] Se hizo una remake de esta película bajo el título de Secuestro en Nueva York (2011). Holly, recientemente divorciada, acepta el puesto de jefa de cuentas en la empresa de juguetes de su papá. Debido a un malentendido, su hijo Ben cree que también su vecino Nick es el auténtico Santa Claus, e intenta que Nick y también su mamá se enamoren. Es posible ver Un milagro para los Halls online en TV cable y/o cines con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 2/5 con 12784 votos.

Duración de película completa: 01:30:00 ( 1 h 30 min )

Reproducciones: 1,148

Anuncio

ELENCO PROTAGÓNICO

Gabrielle Carteris, Steve Bacic, Jocelyne Loewen, Ken Pogue, Maureen Thomas, Steven Culp, Josh Hayden, Jonathan Hill, Penny Blake, David Mylrea, Rob Morton, Aaron Pearl, John Hombach, Justin Callan, Michelle Boback y Dwayne Bamber.

GÉNERO / TEMÁTICA

Comedia, Familia.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por George Mendeluk.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Un milagro para los Halls en idioma original posee audio en inglés y fue producida en Canadá.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2005. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Regular, con una historia poco original, para pasar el tiempo. Puedes verla y compartir tu opinión en las redes sociales.

GUIÓN Un milagro para los Halls

Escrito por Mark Sanderson.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Mahlon Todd Williams.

PRODUCTORES DE Un milagro para los Halls

Stanton W. Kamens, Kirk Shaw, James Shavick, Randall H. Zalken, Stacey Shaw y Stephen P. Jarchow.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Insight Film Studios y Shavick Entertainment.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Clinton Shorter.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como 20th Century Fox, Odeon, Kinowelt Home Entertainment, Gativideo, Svensk Filmindustri (SF), FS Film Oy, Twentieth Century Fox Home Entertainment, Twentieth Century Fox Film Corporation y 20th Century Fox de Argentina.

Un milagro para los Halls

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Un milagro para los Halls completa posee una duración de 90 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o inglés en la programación diaria de Cine Canal en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Un milagro para los Halls por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Un milagro para los Halls en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Buscar películas / actores:
Guía de Películas: Móvil | Clásica