Ver Una playa tan bonita (1949)

Une si jolie petite plage - Película Completa

Una playa tan bonita onlineSINOPSIS [ Todo público ] Una noche lluviosa, un extraño llega a una ciudad costera del norte de Francia y también se registra en un hotel barato. Parece conocer bien la región, aparenta estar bien de salud. Todo lo que también se sabe de él es su nombre - Pierre - y todo el planeta sospecha de él. Pero ¿por qué está aquí? ¿Por qué está tan triste? Las soluciones surgen cuando otro ser humano aparece en escena, un conocido de Pierre que conoce el delito que ha cometido y que tiene la intención de utilizar la información para de esta forma su propio beneficio. Es posible ver Una playa tan bonita online en TV cable y/o cines con audio original en francés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 4/5 con 297 votos.

Duración de película completa: 01:31:00 ( 1 h 31 min )

Reproducciones: 812

ELENCO PROTAGÓNICO

Madeleine Robinson, Gérard Philipe, Jean Servais, André Valmy, Jane Marken, Paul Villé, Christian Ferry, Yves Martel, Gabrielle Fontan, Gabriel Gobin, Mona Dol, Julien Carette, Robert Le Fort y Charles Vissières.

GÉNERO / TEMÁTICA

Drama.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Yves Allégret.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Una playa tan bonita en idioma original posee audio en francés y fue producida en Francia.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 1949. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

GUIÓN Una playa tan bonita

Escrito por Jacques Sigurd.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Henri Alekan.

PRODUCTORES DE Una playa tan bonita

Émile Darbon.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Compagnie Industrielle et Commerciale Cinématographique (CICC), Darbor Films y Dutch European.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Maurice Thiriet.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Les Films Corona, Filmex y Films International.

Una playa tan bonita

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Una playa tan bonita completa posee una duración de 91 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o francés en la programación diaria de Cine Canal en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Una playa tan bonita por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Una playa tan bonita en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica