Ver Wall Street: El dinero nunca duerme (2010)

Wall Street 2: Money Never Sleeps - Película Completa

Wall Street: El dinero nunca duerme onlineSINOPSIS [ Mayores de 13 años ] Esta película forma parte de la trilogía completa de Wall Street (2010, 2010). Secuela de la popular cinta de 1987 "Wall Street", ambientada 20 años luego. Buscando rehacer sus arruinadas relaciones con su hija, Gekko conoce, por casualidad a Jakob, su prometido. Una vez puesto en libertad, luego.de cumplir una prolongada condena en prisión, el implacable tiburón de las finanzas Gordon Gekko se siente desorientado dentro del mundo que incluso en tiempos dominó. Juntos proyectan apoyarse mutuamente: Gordon ayudará a Jacob a vengar la ruina de su mentor, y además éste intentará que Gordon y su hija se reconcilien. Es posible ver Wall Street: El dinero nunca duerme online en TV cable y/o cines con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 3/5 con 29 votos.

Duración de película completa: 02:11:00 ( 2 h 11 min )

Reproducciones: 2,630

ELENCO PROTAGÓNICO

Frank Langella, Shia LaBeouf, Vanessa Ferlito, Austin Pendleton, Eli Wallach, Carey Mulligan, Susan Sarandon, Josh Brolin, Michael Douglas y John Bedford Lloyd.

GÉNERO / TEMÁTICA

Drama.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Oliver Stone.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Wall Street: El dinero nunca duerme en idioma original posee audio en inglés y fue producida en Estados Unidos.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2010. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

GUIÓN Wall Street: El dinero nunca duerme

Escrito por Allan Loeb y Stephen Schiff.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Rodrigo Prieto.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por 20th Century Fox y Edward R. Pressman Production.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Craig Armstrong.

Wall Street: El dinero nunca duerme

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Wall Street: El dinero nunca duerme completa posee una duración de 131 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o inglés en la programación diaria de HBO en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Wall Street: El dinero nunca duerme por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Wall Street: El dinero nunca duerme en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica