Móvil | Clásico
Inicio

Ver Wanko: The Story of Me, My Family and My Dog (2011)

Rokku: Wanko no shima - Película Completa

Wanko: The Story of Me, My Family and My Dog onlineSINOPSIS [ Mayores de 16 años ] La familia Noyama tiene un hostal pequeño en Miyakejima. Es una persona honesta y también un poco despistada, no obstante a todo esto es sincero, apasionado y cariñoso. El papá, Matsuo Noyama, siempre recibe a los visitantes que además llegan en ferry. La madre, Takako, es feliz, abierta y amante de la diversión. Shin Noyama estudia en el colegio primaria y vive con su familia, rodeado de la preciosidad natural de la isla. Cuando el perro, Hana, de su abuela Fusako tiene cachorros, Shin adopta uno y lo nombra Rock. En agosto de 2000, entra en erupción un volcán devastado en la isla. La familia debe huir de la isla rápidamente y Rock desaparece. Empieza una nueva vida en Tokio, no obstante echa de menos su hogar en Miyakejima. Deseando que Rock siga vivo, un día milagrosamente se encuentra al perro en un centro de rescate de animales, pero Rock no puede vivir con la familia, en la casa donde han sido evacuados. El perro se debilita día a día y la familia sigue sin saber cuando podrá volver a su casa en Miyakejima. En estas circunstancias Shin toma una elección. Es posible ver Wanko: The Story of Me, My Family and My Dog online en TV cable y/o cines con audio original en japonés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 3/5 con 25 votos.

Duración de película completa: 02:03:00 ( 2 h 03 min )

Reproducciones: 980

Anuncio

ELENCO PROTAGÓNICO

Kumiko Asô, Mieko Harada, Ken Mitsuishi, Mitsuko Baishô, Ryûta Satô, Hitomi Satô, Shûji Kashiwabara, Yoshinori Okada, Jirô Satô, Shinshô Nakamaru, Hajime Okayama, Kôki Sahara, Ryûnosuke Hashino y Taiki Nakabayashi.

GÉNERO / TEMÁTICA

Drama.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Isamu Nakae.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Wanko: The Story of Me, My Family and My Dog en idioma original posee audio en japonés y fue producida en Japón.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2011. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

GUIÓN Wanko: The Story of Me, My Family and My Dog

Escrito por Satoshi Suzuki y Fumie Mizuhashi.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Toyoshi Tsuda.

PRODUCTORES DE Wanko: The Story of Me, My Family and My Dog

Morio Amagi, Chihiro Kameyama, Hirotsugu Usui y Masahide Takahashi.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Fuji Television Network, Toho Company y Cine Bazar.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Ryo Yoshimata.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Toho Company y Fuji Television Network.

Wanko: The Story of Me, My Family and My Dog

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Wanko: The Story of Me, My Family and My Dog completa posee una duración de 123 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o japonés en la programación diaria de Cine Canal en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Wanko: The Story of Me, My Family and My Dog por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Wanko: The Story of Me, My Family and My Dog en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Buscar películas / actores:
Guía de Películas: Móvil | Clásica