Móvil | Clásico
Inicio

Ver Wimbledon. El amor está en juego (2004)

Wimbledon - Película Completa

Wimbledon. El amor está en juego onlineSINOPSIS [ Mayores de 16 años ] Peter, un tenista que también ocupa un sitio muy bajo en el ranking internacional, decide participar en el torneo de Wimbledon, a pesar de que sus posibilidades de éxito son prácticamente nulas. Durante el torneo, conoce a la tenista americana Lizzie y también se enamora de ella. Entonces, su afán de superación unido a su destreza y a una racha de buena suerte lo catapultan de una ronda a la próximo, teniendo al alcance de su mano el viejo sueño de ganar uno de los títulos del Gran Slam. Es posible ver Wimbledon. El amor está en juego online en TV cable y/o cines con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 4/5 con 47367 votos.

Duración de película completa: 01:38:00 ( 1 h 38 min )

Reproducciones: 5,399

Anuncio

ELENCO PROTAGÓNICO

Kirsten Dunst, Paul Bettany, Sam Neill, Jon Favreau, Bernard Hill, Eleanor Bron, Nikolaj Coster-Waldau, Austin Nichols, Robert Lindsay, James McAvoy, John McEnroe, Chris Evert, Mary Carillo, John Barrett, Kyle Hyde y Celia Imrie.

GÉNERO / TEMÁTICA

Comedia, Romántica.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Richard Loncraine.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Wimbledon. El amor está en juego en idioma original posee audio en inglés y fue producida en Reino Unido.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2004. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

GUIÓN Wimbledon. El amor está en juego

Escrito por Adam Brooks, Mark Levin y Jennifer Flackett.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Darius Khondji.

PRODUCTORES DE Wimbledon. El amor está en juego

Liza Chasin, Mary Richards, Tim Bevan, Eric Fellner y Debra Hayward.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Universal Pictures, Working Title Films, StudioCanal, Inside Track Films y Firstep Productions.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Ed Shearmur y John Colby.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como NHK BS1, Bontonfilm, Universal Studios Home Video, United International Pictures (UIP), Argentina Video Home, Pioneer Films, Universal Studios Home Entertainment, Mars Distribution, Universal Pictures, Paradise Group y Kinowelt Home Entertainment.

Wimbledon. El amor está en juego

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Wimbledon. El amor está en juego completa posee una duración de 98 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o inglés en la programación diaria de Cine Canal en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Wimbledon. El amor está en juego por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Wimbledon. El amor está en juego en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Buscar películas / actores:
Guía de Películas: Móvil | Clásica