Ver Wing Chun: Warriors Two (1978)

Zan xian sheng yu zhao qian hua - Película Completa

Wing Chun: Warriors Two onlineSINOPSIS [ Mayores de 16 años ] La película relata la crónica de Cashier Hua, un peleador que por añadidura deberá pedir ayuda a su amigo Fei Chun para así que éste convenza a su maestro Mr. Pero nuestro héroe no lo tendrá nada simple, porque el líder de la banda de mafiosos es un Maestro de la Mantis Religiosa. Tsang, para que le enseñe el arte del Wing Chun, y además así hacer frente a una banda de asesinos, que andan molestando a la población y también para vengarse de la muerte de su mamá., por suerte y con la ayuda de su amigo Fei Chun, a continuación de que éste derrotara a otro bandido, le ayudará a deshacerse del malvado Maestro. Es posible ver Wing Chun: Warriors Two online en TV cable y/o cines con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 4/5 con 700 votos.

Duración de película completa: 01:30:00 ( 1 h 30 min )

Reproducciones: 2,317

ELENCO PROTAGÓNICO

Bryan Leung, Sammo Hung, Casanova Wong, Dean Shek, Lee Hoi San, Lau Kar-wing, Billy Cha, n Peter Chan Lung, Lam Ching Ying y Fung Hak-on.

GÉNERO / TEMÁTICA

Acción.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Sammo Hung Kam-Bo.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Wing Chun: Warriors Two en idioma original posee audio en inglés y fue producida en Hong Kong.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 1978. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

GUIÓN Wing Chun: Warriors Two

Escrito por Sammo Hung Kam-Bo.

PRODUCTORES DE Wing Chun: Warriors Two

Raymond Chow.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Raymond Chow.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Universal Home Video, Contender Entertainment Group y 20th Century Fox Home Entertainment.

Wing Chun: Warriors Two

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Wing Chun: Warriors Two completa posee una duración de 90 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o inglés en la programación diaria de Cine Canal en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Wing Chun: Warriors Two por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Wing Chun: Warriors Two en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica