Móvil | Clásico
Inicio

Ver Yo los declaro marido y Larry (2007)

I Now Pronounce You Chuck & Larry - Película Completa

Yo los declaro marido y Larry onlineSINOPSIS [ Mayores de 13 años ] Huck Levine y Larry Valentine son el orgullo del parque de bomberos: son amigos inseparables, siempre predispuestos a hacer lo que sea el uno por el otro. Larry es viudo y lo único que le importa es su familia. En cambio, Huck sólo quiere disfrutar de su soltería. En una ocasión, Larry le salvó la vida a Huck durante un incendio; no obstante ahora es él quien necesita que Chuck le haga un gran favor. Por culpa de un galimatías burocrático, los hijos de Larry no podrán beneficiarse del seguro de vida de su padre, y la única solución sería que Chuck aceptase firmar unos formularios como pareja de Larry. No obstante, las sospechas de un funcionario hacen que lo que era un acto puramente formal y secreto se convierta en noticia. Los dos amigos se verán entonces obligados a representar el papel de pareja feliz y enamorada. Es posible ver Yo los declaro marido y Larry online en TV cable y/o cines con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 4/5 con 8 votos.

Duración de película completa: 00:13:00 ( 0 h 13 min )

Reproducciones: 5,568

ELENCO PROTAGÓNICO

Adam Sandler, Kevin James, Jessica Biel, Dan Aykroyd, Ving Rhames, Steve Buscemi, Nicholas Turturro, Allen Covert, Rachel Dratch, Richard Chamberlain, Nick Swardson, Blake Clark, Mary Pat Gleason, Matt Winston, Lance Bass y Dave Matthews.

GÉNERO / TEMÁTICA

Documental.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Dennis Dugan.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Yo los declaro marido y Larry en idioma original posee audio en inglés y fue producida en Estados Unidos.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2007. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

GUIÓN Yo los declaro marido y Larry

Escrito por Barry Fanaro, Alexander Payne y Jim Taylor y Lew Gallo.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Dean Semler.

PRODUCTORES DE Yo los declaro marido y Larry

Barry Bernardi, Michael Bostick, Allen Covert, Lew Gallo, Jack Giarraputo, Kevin Grady, Ryan Kavanaugh, Amanda Morgan Palmer, Adam Sandler y Tom Shadyac y Nick Swardson.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Eminence Front Productions, Incue, KG Productions, Automat Pictures y Laura Davis Productions.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Rupert Gregson-Williams.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como RTL Entertainment, Film1, Universal Pictures International (UPI), Bontonfilm, Universal Pictures Benelux, United International Pictures (UIP), Tatrafilm, ION Television, Taramount Film, Universal Pictures y Universal Studios Home Entertainment.

Yo los declaro marido y Larry

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Yo los declaro marido y Larry completa posee una duración de 13 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o inglés en la programación diaria de Universal Channel en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Yo los declaro marido y Larry por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Yo los declaro marido y Larry en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Buscar películas / actores:
Guía de Películas: Móvil | Clásica