Móvil | Clásico
Inicio

Ver Yo, Pierre Riviére, habiendo matado a mi madre, mi hermana y mi hermano... (1976)

Moi, Pierre Rivière, ayant égorgé ma mère, ma soeur et mon frère... - Película Completa

Yo, Pierre Riviére, habiendo matado a mi madre, mi hermana y mi hermano... onlineSINOPSIS [ Mayores de 16 años ] En 1835, en Normandía, un joven de veinte años asesina brutalmente a su madre, a su hermana y además a su hermano. Cuando lo detienen, casi un mes más tarde del parricidio, varios testigos concuerdan en que por añadidura es un demente, porque siempre mostró un comportamiento "extraño". No obstante, el parricida, Pierre Rivière, tras su detención, redacta con gran coherencia una larga confesión donde expone con todo detalle los antecedentes que lo llevaron a cometer semejante asesinato y cómo, deliberadamente, lo planeó y lo llevó a cabo. Es posible ver Yo, Pierre Riviére, habiendo matado a mi madre, mi hermana y mi hermano... online en TV cable y/o cines con audio original en francés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 4/5 con 191 votos.

Duración de película completa: 02:10:00 ( 2 h 10 min )

Reproducciones: 2,762

Anuncio

ELENCO PROTAGÓNICO

Claude Hébert, Jacqueline Millière, Joseph Leportier, Annick Géhan, Nicole Géhan, Emilie Lihou, Antoine Bourseiller, Michel Amphoux, Jacques Debary, Chilpéric de Boiscuillé, Léon Jeangirard, Robert Decaen, Marthe Groussard y Monsieur Bisson.

GÉNERO / TEMÁTICA

Drama, Policial.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por René Allio.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Yo, Pierre Riviére, habiendo matado a mi madre, mi hermana y mi hermano... en idioma original posee audio en francés y fue producida en Francia.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 1976. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

GUIÓN Yo, Pierre Riviére, habiendo matado a mi madre, mi hermana y mi hermano...

Escrito por Michel Foucault, Serge Toubiana, Pascal Bonitzer, Jean Jourdheuil y René Allio.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Nurith Aviv, Michel Thiriet y Robert Alazraki.

PRODUCTORES DE Yo, Pierre Riviére, habiendo matado a mi madre, mi hermana y mi hermano...

Fanny Berchaux y René Féret.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Polsim Production, Institut National de l'Audiovisuel (INA), Films de l'Arquebuse, Les y Société Française de Production (SFP).

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Palisades Tartan.

Yo, Pierre Riviére, habiendo matado a mi madre, mi hermana y mi hermano...

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Yo, Pierre Riviére, habiendo matado a mi madre, mi hermana y mi hermano... completa posee una duración de 130 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o francés en la programación diaria de Cine Canal en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Yo, Pierre Riviére, habiendo matado a mi madre, mi hermana y mi hermano... por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Yo, Pierre Riviére, habiendo matado a mi madre, mi hermana y mi hermano... en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Buscar películas / actores:
Guía de Películas: Móvil | Clásica