Móvil | Clásico
Inicio

Ver Zon 261 (2015)

Zon 261 - Película Completa

Zon 261 onlineSINOPSIS [ Mayores de 13 años ] Zon 261 nos sitúa en la localidad de Ladskrona, año 2013. La policia acude al sitio del siniestro y además es atacada, por una manada de infectados. Mientras se suceden los fuertes enfrentamientos entre suecos e extrangeros, un barco sufre un grave accidente en el puerto. Un policia mordido permanece en coma... y despierta convertido en un monstruo. La epidemia se expande con rapidez y todo el mundo intenta abandonar la ciudad. Pero la localidad se encuentra en cuarentena. La Fuerza Nacional ha levantado un muro de contención y los pocos que además sobreviven sin estar infectados, tanto suecos como extrangeros, se refugian en un recinto fortificado. Es posible ver Zon 261 online en TV cable y/o cines con audio original en sueco, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 4/5 con 264 votos.

Duración de película completa: 01:40:00 ( 1 h 40 min )

Reproducciones: 29,205

Anuncio

ELENCO PROTAGÓNICO

Hafþór Júlíus Björnsson, Malin Arvidsson, Peter Eggers, Jarmo Mäkinen, Jonas Malmsjö, Sölvi Fannar Viðarsson, Dag Malmberg, Rafael Edholm, Fredrik Hiller, Björn Bengtsson, Andras Sunyi, Arnoddur Magnus Danks, Sara Zommorodi y Victor von Schirach.

GÉNERO / TEMÁTICA

Drama, Terror, Acción.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Fredrik Hiller.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Zon 261 en idioma original posee audio en sueco y fue producida en Suecia.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2015. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

GUIÓN Zon 261

Escrito por Fredrik Hiller.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Andres Rignell.

PRODUCTORES DE Zon 261

Thabo Malmén, David Hanna y Fredrik Hiller.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Kruthuset AB.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Hans Lundgren.

Zon 261

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Zon 261 completa posee una duración de 100 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o sueco en la programación diaria de Cine Canal en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Zon 261 por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Zon 261 en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Buscar películas / actores:
Guía de Películas: Móvil | Clásica