Móvil | Clásico
Inicio

AMC en VIVO

Programación de AMC en Vivo

AMC Online - [ Español | Argentina ] AMC - Canal HD Premium de cine de origen estadounidense perteneciente a AMC Networks International. Calificación: 5/5 por 4135 votos de televidentes. Puedes ver la programación de AMC en directo HD desde el servicio de televisión por satélite o Televisión por cable.

+16

AHORA Vidas al límite

Vidas al límite

Christian BaleJim, un veterano de Irak, es rechazado en la policía de Los Angeles. Su mejor amigo también está desempleado, y su novia lo presiona. Ambos tratarán de ganarse la vida y superar sus problemas. Elenco: Christian Bale, Freddy Rodríguez y Eva Longoria Parker. Dirección: David Ayer. Género: Drama. Año de estreno: 2005. País: Estados Unidos.

Programación de Hoy

Imperdible de esta noche

PRIME TIMELUNES 21 de Mayo, 22:00
The Terror T: 1 - Ep: 10 - We Are Gone
The Terror

Narra el peligroso viaje que toma la tripulación del Royal Navy, en el año 1847, para descubrir el territorio del Northwest Passage. En medio de condiciones infrahumanas, la tripulación deberá sobrevir al ataque de un misterioso depredador. Elenco: Jared Harris, Ciarán Hinds, Tobias Menzies, Christos Lawton, Matthew McNulty, Adam Nagaitis, Sebastian Armesto, Edward Ashley, Jack Colgrave Hirst y Mikey Collins. Dirección: Edward Berger. Género: Drama. Año de estreno: 2018. País: Estados Unidos.

Más sobre AMC

Ficha técnicaEmisora de TV
Nombre comercialAMC Televisión
Contenido principalCine
Región de coberturaHogares de Argentina
Idioma del contenidoEspañol (Argentina)
Calidad de videoHDTV - Televisión de alta definición
AMC programación 2018: DirecTV HD © - Televisión de Alta Definición

AMC es una señal de TV en directo que transmite en español desde Argentina. Como todo canal de TV online, AMC puede no emitir durante algunas horas o sólo mostrar infomerciales.

Si haces uso de esta TV guía en español recuerda que las transmisiones oficiales en vivo y en directo por Internet tienen un límite de televidentes en línea. A parte de esta señal, puedes encontrar más canales de TV de Argentina en la guía online de cine.

Breaking Bad, Mad Men, The Walking Dead, Hell on Wheels, Low Winter Sun, Talking Dead, Game of Arms, Halt and Catch Fire y The Divide son los más destacados programas de cine que componen la programación diaria de AMC en vivo online, el canal de TV en español de Argentina.

Anteriormente conocido como "American Movie Classics" (1984-2002), este canal americano incluye en su programación principalmente cine internacional de todas las épocas y escasas producciones originales. Hoy en día AMC ya cuenta con algunas series originales en su grilla semanal como son Masters (1990), Breaking Bad (2008), Mad Men (2007), éstas últimas de notable éxito mundial.

Finalmente, en cuanto a datos estadísticos, 21.482 personas han utilizado esta guía de programación de AMC Argentina desde su inclusión en la categoría cine de FULLTV. En base a la calidad de su programas, AMC HD ha recibido un puntaje general de 5/5 por 4135 usuarios. Ver AMC online ahora es mucho más simple que la TV cable, pero en este momento esta señal HD no posee transmisión online oficial. Esta grilla de programación y horarios junto con sus fichas de películas, telenovelas, series, eventos deportivos y shows son actualizados cada 24 horas.

Desde la sección ahora en tv puedes mirar los programas de AMC y otros canales de televisión HD (video High Definition / Alta Definición) que se están emitiendo en este momento en simultáneo.

Canales relacionados más vistos

Buscar canales de TV:
TV Guía: Móvil | Clásica

/ / - Esta es una guía de AMC en español, no realizamos codificaciones ni retransmisiones de señales de televisión en directo por Internet, proveemos información actualizada sobre la programación de AMC en vivo y recursos útiles para el cliente de TV por cable HD (Servicio de televisión por cable), TV Satelital (Canales DirecTV / Cablevision) y Pay Per View (Netflix, VoD, HBO Go). Las marcas mencionadas en este sitio son propiedad exclusiva de sus correspondientes registrantes. No obstante, si considera que el contenido de carácter informativo de este sitio afecta de alguna forma sus derechos legales, no dude en contactarnos.