Móvil | Clásico
Inicio

FOX Movies en VIVO

Programación de FOX Movies en Vivo

FOX Movies Online - [ Español | Argentina ] FOX Movies - Canal de FOX dedicado exclusivamente a películas exitosas. Calificación: 5/5 por 2908 votos de televidentes. Es posible ver la programación de FOX Movies en directo HD desde el servicio de TV satelital o Televisión por cable.

ATP

AHORA Christmas Land

Christmas Land

Nikki DeloachJules, una empresaria que parece tenerlo todo, se entera de que su querida y difunta abuela Glinda le ha dejado "Christmas Land", una granja de árboles de Navidad ¿Debería venderla y regresar a su ocupada vida urbana o trabajar en ella? Elenco: Nikki Deloach, Luke Macfarlane, Maureen McCormick, Cynthia Gibb, Richard Karn, Chonda Pierce, Jason-Shane Scott, Annette Wright, Wes Wright, Michael Flynn, James Jamison, Jarrod Phillips, Don Hudson, Malinda Money y Shayla McCaffrey. Dirección: Sam Irvin. Género: Romántica. Año de estreno: 2015. País: Estados Unidos.

Programación de Hoy

Imperdible de esta noche

PRIME TIMELUNES 18 de Junio, 22:00
El gran casamiento
El gran casamiento

Don y Ellie están felizmente divorciados. Cuando su hijo adoptivo decide casarse, les anuncia que su madre biológica asistirá a la boda y que, debido a sus estrictas creencias religiosas, no debe enterarse de que están divorciados. Elenco: Diane Keaton, Katherine Heigl, Robert de Niro, Amanda Seyfried, Topher Grace, Susan Sarandon, Robin Williams, Ben Barnes, Christine Ebersole, David Rasche, Patricia Rae, Ana Ayora, Kyle Bornheimer, Megan Ketch y Christa Campbell. Dirección: Justin Zackham. Género: Comedia. Año de estreno: 2013. País: Estados Unidos.

Más sobre FOX Movies

Ficha técnicaEmisora de TV
Nombre comercialFOX Movies Televisión
Contenido principalCine
Región de coberturaHogares de Argentina
Idioma del contenidoEspañol (Argentina)
Calidad de videoHDTV - Televisión de alta definición
FOX Movies programación 2018: DirecTV HD © - Video on Demand y TV de aire

Con sus estudios de grabación en Argentina, FOX Movies es un canal de televisión en vivo con programas mayoritariamente en idioma español. Como sucede con gran parte de los canales de TV paga, FOX Movies además está disponible por medio de los servicios de TV por satélite o cable de Argentina.

Si haces uso de esta TV guía en español ten en cuenta que las emisiones oficiales en directo por Internet poseen un número máximo de clientes en línea. A parte de esta señal, puedes ver más canales de TV de Argentina en la guía online de cine.

FOX Movies en vivo en español, el canal de televisión en vivo y en directo de Argentina, posee una programación diaria enfocada en programas de cine: Producciones nacionales.

Para finalizar, 21.813 televidentes han consultado esta guía de programación de FOX Movies Argentina desde su incorporación en la categoría cine de FULLTV. Según la preferencia de los televidentes de canales de cine, FOX Movies HD ha recibido un puntaje global de 5/5 por 2908 usuarios. Ver FOX Movies online ahora es mucho más fácil que la TV cable, pero actualmente este canal HD no cuenta con transmisión online oficial. Esta grilla de programación y horarios junto con sus fichas de películas, telenovelas, series, eventos deportivos y shows son actualizados cada 24 horas.

Desde la sección ahora en tv puedes mirar los programas de FOX Movies y otros canales de televisión HD (video High Definition / Alta Definición) que se están emitiendo en este momento en simultáneo.

Canales relacionados más vistos

Buscar canales de TV:
TV Guía: Móvil | Clásica

/ / - Esta es una guía de FOX MOVIES en español, no realizamos codificaciones ni retransmisiones de señales de televisión en directo por Internet, proveemos información actualizada sobre la programación de FOX MOVIES en vivo y recursos útiles para el cliente de TV por cable HD (Servicio de televisión por cable), TV Satelital (Canales DirecTV / Cablevision) y Pay Per View (Netflix, VoD, HBO Go). Las marcas mencionadas en este sitio son propiedad exclusiva de sus correspondientes registrantes. No obstante, si considera que el contenido de carácter informativo de este sitio afecta de alguna forma sus derechos legales, no dude en contactarnos.