Ver Black Sun: The Nanking Massacre (1995)

Hei tai yang: Nan Jing da tu sha - Película Completa

Black Sun: The Nanking Massacre onlineSINOPSIS [ Mayores de 16 años ] Esta película forma parte de la saga completa de Hei Tai Yang (1988, 1992, 1994, 1995). Black Sun es un intransigente retrato de los crimenes de guerra perpetrados por la Armada Imperial Japonesa sobre la población civil y militar de Nanking durante la ocupación de la ciudad. Alabada por los críticos como una de las más perturbadoras películas jamás vistas. Black Sun: The Nanking Massacre es inmisericorde en su representación de la brutal crueldad con la que el ejército ocupador violó, saqueó y aterrorizó a la vencida población. lack Sun: The Nanking Massacre muestra las terribles experiencias de los miembros de una pobre familia china mientras tratan sobrevivir a la ocupación japonesa de su ciudad. Dos jovenes niños, Jean y John, escapan con su tío tras ser testigos del brutal asesinato de su madre y su padre por los soldados japoneses. Mientras huyen de los japoneses, se separan y los niños tienen que valerse por sí mismos en la ciudad machacada por la guerra. La pieza cinematográgica muestra sin tapujos la despiadada conducta de los comandantes del ejército japonés mientras tratan de subyugar la ciudad por todos los medios posibles, persiguiendo la dominación japonesa de China y su objetivo de una gran Asia bajo el dominio japonés. Es posible ver Black Sun: The Nanking Massacre online en TV cable y/o cines con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 3/5 con 537 votos.

Duración de película completa: 01:31:00 ( 1 h 31 min )

Reproducciones: 1,637

ELENCO PROTAGÓNICO

Liang Zhang, Yung Pan, Shao-tien Hsiung, Wen-ting Chiang, Wen-tu Pan y Hua Shao.

GÉNERO / TEMÁTICA

Histórico, Drama, Bélica.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Tun Fei Mou.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Black Sun: The Nanking Massacre en idioma original posee audio en inglés y fue producida en Hong Kong.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 1995. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

GUIÓN Black Sun: The Nanking Massacre

Escrito por Tun Fei Mou.

PRODUCTORES DE Black Sun: The Nanking Massacre

Tun Fei Mou.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por T.F. Film Company.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Palisades-Tartan Acquisitions, Siren Visual Entertainment, Mei Ah Laser Disc Co. Ltd., Unearthed Films, Asian Crush y Digital Media Rights.

Black Sun: The Nanking Massacre

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Black Sun: The Nanking Massacre completa posee una duración de 91 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o inglés en la programación diaria de Cine Canal en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Black Sun: The Nanking Massacre por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Black Sun: The Nanking Massacre en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica