Ver Broken Blade: The Time of Awakening (2010)

Broken Blade: Kakusei no Toki - Película Completa

Broken Blade: The Time of Awakening onlineSINOPSIS [ Mayores de 16 años ] Esta película forma parte de la saga completa de Broken Blade (2010, 2010, 2010, 2010, 2011, 2011). Los habitantes del continente de Cruzon nacen con la capacidad de controlar libremente cuarzo. La tecnología basada en este poder les permite realizar una gran multitud de tareas tales como disparar proyectiles y pilotear mobile suits. Rygart Arrow es un no-mago, un individuo raro que no es capaz de levitar hasta el más pequeño cristal. Viviendo con su hermano en una granja, recibe una carta de un viejo compañero, Hodr, el rey actual. Rygart Arrow era compañero del rey y la reina cuando estudiaban en la Escuela Militar de Assam, Arrow es informado de que una guerra está a punto de ocurrir. Hodr lo llamó porque un antiguo tipo de Golem se ha encontrado en un pozo minero. Nadie ha sido capaz de moverla y la reina Sigyn, una experto ingeniero, sospecha que tal vez un no-mago podría ser la clave para activarlo. Rygart se une al ejército al enterarse de que su capacidad de no-mago le permite pilotar enormes máquinas que no pueden ser manejadas por magos. En el campo de batalla, encuentra que el oficial en el bando enemigo es Zess, otro viejo amigo suyo. ¿Qué elegir? ¿Mi país o a mi amigo? Es posible ver Broken Blade: The Time of Awakening online en TV cable y/o cines con audio original en japonés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 4/5 con 250 votos.

Duración de película completa: 00:50:00 ( 0 h 50 min )

Reproducciones: 826

ELENCO PROTAGÓNICO

Sôichirô Hoshi, Chiwa Saitô, Hiroshi Kamiya, Masashi Sugawara, Kana Hanazawa, Yûichi Nakamura, Yûko Kaida, Marina Inoue, Minoru Shiraishi, Hideyuki Umezu, Ken'ichi Ogata, Tomoya Kawai, Masumi Asano, Nanaho Katsuragi y Daichi Endo.

GÉNERO / TEMÁTICA

Animación.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Tetsuro Amino.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Broken Blade: The Time of Awakening en idioma original posee audio en japonés y fue producida en Japón.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2010. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

GUIÓN Broken Blade: The Time of Awakening

Escrito por Masashi Sogo.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Animación.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Production I.G y Xebec Lantis.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Yoshihisa Hirano.

Broken Blade: The Time of Awakening

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Broken Blade: The Time of Awakening completa posee una duración de 50 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o japonés en la programación diaria de Cine Canal en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Broken Blade: The Time of Awakening por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Broken Blade: The Time of Awakening en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica