Ver Doraemon y el pequeño dinosaurio (2006)

Doraemon: Nobita no kyôryû - Película Completa

Doraemon y el pequeño dinosaurio onlineSINOPSIS [ Todo público ] Esta película forma parte de la saga completa de Doraemon (1981, 1988, 1990, 1992, 1993, 1996, 1998, 2003, 2004, 2006, 2007, 2008, 2010, 2011, 2012). "¡Ojalá encontrara un fósil de dinosaurio!", piensa el soñador Nobita. El resto de la pandilla se lo toma a broma, pero Nobita pone todo su empeño en esta nueva misión para cerrar la boca a sus amigos. Lo más sorprendente es que, en su primera excavación, da con un huevo que bien podría ser de un animal prehistórico. Ayudado por Doraemon, Nobita logra que del huevo nazca un ejemplar de futabasauro, una especie autóctona de Japón, al que bautizan como Pisuke. De la noche a la mañana, Pisuke atrae la atención del barrio y de los medios de comunicación, de modo que Doraemon y Nobita deciden que lo más sensato es devolverlo a su hábitat prehistórico a través la siempre útil máquina del tiempo. Pero no todo resulta tan sencillo como habían planeado. La irrupción de unos cazadores de dinosaurios sin escrúpulos complica el plan. Es posible ver Doraemon y el pequeño dinosaurio online en TV cable y/o cines con audio original en japonés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 3/5 con 232 votos.

Duración de película completa: 01:40:00 ( 1 h 40 min )

Reproducciones: 2,639

ELENCO PROTAGÓNICO

Gekidan Hitori, Yumi Kakazu, Ryûnosuke Kamiki, Subaru Kimura, Wasabi Mizuta, Megumi Oohara y Tomokazu Seki.

GÉNERO / TEMÁTICA

Animación.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Ayumu Watanabe.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Doraemon y el pequeño dinosaurio en idioma original posee audio en japonés y fue producida en Japón.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2006. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

GUIÓN Doraemon y el pequeño dinosaurio

Escrito por Fujio F. Fujiko.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Animación.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Asatsu, Fujiko Productions, Shin Ei Animation, TV Asahi y Shogakukan.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Kan Sawada.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Universe Films Distribution Company, Universe Laser & Video Co. Ltd., Cathay-Keris Films, Toho Company, Pony Canyon y Viz Media.

Doraemon y el pequeño dinosaurio

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Doraemon y el pequeño dinosaurio completa posee una duración de 100 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o japonés en la programación diaria de Cine Canal en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Doraemon y el pequeño dinosaurio por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Doraemon y el pequeño dinosaurio en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica