Móvil | Clásico
Inicio

Ver El legado de la Cortesana (2012)

Die Rache der Wanderhure - Película Completa

El legado de la Cortesana onlineSINOPSIS [ Todo público ] Michael se incorporó a la secreta Orden del Dragón del rey Sigismund y Marie se convirtió en el radiante centro de la corte, pero su felicidad se ve amenazada por una intriga sin precedentes urdida por la vengativa amante del rey. Es posible ver El legado de la Cortesana online en TV cable y/o cines con audio original en alemán, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 2/5 con 320 votos.

Duración de película completa: 02:00:00 ( 2 h 00 min )

Reproducciones: 514

Anuncio

ELENCO PROTAGÓNICO

Alexandra Neldel, Bert Tischendorf y Götz Otto.

GÉNERO / TEMÁTICA

Drama.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Thomas Nennstiel.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película El legado de la Cortesana en idioma original posee audio en alemán y fue producida en Alemania, Austria, República Checa.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2012. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Regular, con una historia poco original, para pasar el tiempo. Puedes verla y compartir tu opinión en las redes sociales.

GUIÓN El legado de la Cortesana

Escrito por Thomas Wesskamp, Dirk Salomon, Iny Klocke y Elmar Wohlrath.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Markus Hausen.

PRODUCTORES DE El legado de la Cortesana

Marion Dany, Patrick Noel Simon, Andreas Bareiß, Andreas Schneppe, Filip Hering, Bernhard Natschläger, Stefan Gärtner, Josef Aichholzer, Manfred Brey y Sven Burgemeister.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Sat.1, Österreichischer Rundfunk (ORF), TV-60 Filmproduktion, SevenOne International, Wilma Film, Aichholzer Filmproduktion y Filmové Studio Barrandov.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Stephan Massimo.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como SevenOne International, Viasat3, Sat.1, Universum Film (UFA) y Elephant Films.

El legado de la Cortesana

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película El legado de la Cortesana completa posee una duración de 120 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o alemán en la programación diaria de FX en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis El legado de la Cortesana por este medio.

Consulta la ficha de la película completa El legado de la Cortesana en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Buscar películas / actores:
Guía de Películas: Móvil | Clásica