Móvil | Clásico
Inicio

FX en VIVO

Programación de FX en Vivo

FX Online - [ Español | Argentina ] FX - FX (canal 217 de DirecTV -también para clientes de Telecentro-) está haciendo historia en la televisión estadounidense con una lista cada vez mayor de series originales, como The Shield, Nip/Tuck y Rescue Me. Calificación: 5/5 por 4157 votos de televidentes. Para ver la programación de FX en directo HD desde el servicio de TV Internet satelital o Televisión por cable.

+18

AHORA Heathers: Escuela de jóvenes asesinos

T: 1 - Ep: 4 - Nuestro amor es Dios
Heathers: Escuela de jóvenes asesinos

Veronica Sawyer lidia con las complejidades de la escuela secundaria mientras que lucha por encontrarse a sí, y se encara a un acontecimiento de relevancia esencial para su vida que implica a Heather Chandler.Elenco: Jasmine Mathews, Grace Victoria Cox, Melanie Field, James Scully, Brendan Scannell, Drew Droege, Jesse Leigh, Romel De Silva, Elysia Rotaru, Deanna Cheng, Adwin Brown, Brett Cooper, Annalisa Cochrane, Cameron Gellman, Mandy June Turpin, Allyn Morse y Paige Weldon.Dirección: Leslye Headland.Género: Comedia.Año de estreno: 2018.País: EE. UU..

Anuncio

Programación de Hoy

Imperdible de esta noche

PRIME TIMEMARTES 10 de Diciembre, 22:00
Hitman: Agente 47
Hitman: Agente 47

Un asesino de élite ha sido genéticamente alterado para convertirse en una perfecta máquina de matar. Su objetivo es acabar con una gran corporación que planea develar los secretos de su organización secreta. Elenco: Rupert Friend, Hannah Ware, Zachary Quinto, Angelababy, Dan Bakkedahl, Charlene Beck, Melissa Broughton, Nils Brunkhorst, Michaela Caspar y Michael Corcoran. Dirección: Aleksander Bach. Género: Acción. Año de estreno: 2015. País: Estados Unidos.

Más sobre FX

Ficha técnicaEmisora de TV
Nombre comercialFX Televisión
Contenido principalOcio
Región de coberturaHogares de Argentina
Idioma del contenidoEspañol (Argentina)
Calidad de videoHDTV - Televisión de alta definición
FX programación 2019: DirecTV HD © - Televisión satelital para televisores HD

Esta señal de TV on-line en español, calificado con 5 estrellas por los usuarios de FULLTV, posee su estudio central en Argentina. Como sucede con gran parte de los canales de TV paga, FX inclusive está disponible por medio de los servicios de TV por satélite o cable de Argentina.

Si haces uso de esta TV guía en español ten presente que las distribuciones oficiales en vivo directo por Internet cuentan con un número máximo de usuarios en línea. A parte de esta señal, puedes acceder a más canales de TV de Argentina en la guía online de ocio.

La programación de FX en vivo por Internet consta en su gran mayoría de programas de ocio en español: Family Guy, American Dad, Bones, Stargate Atlantis y las mejores películas de acción.

Para finalizar, 208.658 usuarios han consultado esta guía de programación de FX Argentina desde su alta en la categoría ocio de FULLTV. Según la preferencia de los televidentes de canales de ocio, FX HD ha recibido un puntaje promedio de 5/5 por 4157 usuarios. Ver FX online ahora es mucho más cómodo que la TV cable, pero por el momento esta emisora HD no tiene transmisión online oficial. Esta grilla de programación y horarios junto con sus fichas de películas, telenovelas, series, eventos deportivos y shows son actualizados cada 24 horas.

Desde la sección ahora en tv puedes mirar los programas de FX y otros canales de televisión HD (video High Definition / Alta Definición) que se están emitiendo en este momento en simultáneo.

Canales relacionados más vistos

Buscar canales de TV:
TV Guía: Móvil | Clásica

/ / - Esta es una guía de FX en español, no realizamos codificaciones ni retransmisiones de señales de televisión en directo por Internet, proveemos información actualizada sobre la programación de FX en vivo y recursos útiles para el cliente de TV por cable HD (Servicio de televisión por cable), TV Satelital (Canales DirecTV / Cablevision) y Pay Per View (Netflix, VoD, HBO Go). Las marcas mencionadas en este sitio son propiedad exclusiva de sus correspondientes registrantes. No obstante, si considera que el contenido de carácter informativo de este sitio afecta de alguna forma sus derechos legales, no dude en contactarnos.