Móvil | Clásico
Inicio

FX en VIVO

Programación de FX en Vivo

FX Online - [ Español | Argentina ] FX - FX (canal 217 de DirecTV -también para clientes de Telecentro-) está haciendo historia en la televisión estadounidense con una lista cada vez mayor de series originales, como The Shield, Nip/Tuck y Rescue Me. Calificación: 5/5 por 4157 votos de televidentes. Para ver la programación de FX en directo HD desde el servicio de TV Internet satelital o Televisión por cable.

+13

AHORA Duro de matar: un buen día para morir

Duro de matar: un buen día para morir

Bruce WillisEl detective John McClane descubre que su hijo Jack, quien no sabía que existía, ha sido detenido en Rusia por asesinato. Por ello, decide viajar a dicho país para ver cómo puede ayudarlo.Título original: A Good Day to Die Hard - Die Hard 5.Elenco: Bruce Willis, Jai Courtney, Sebastian Koch, Mary Elizabeth Winstead, Yuliya Snigir, Radivoje Bukvic, Cole Hauser, Amaury Nolasco, Pasha D. Lychnikoff, Megalyn Echikunwoke, Melissa Tang, Rico Simonini, Catherine Kresge, April Grace, Cooper Thornton, Nikolett Barabas, Alexandra Callas, Ted Cross, Mike Dopud, Chris Majors y Norbert Növényi.Género: Thriller.Año de estreno: 2013.País: Estados Unidos.

Anuncio

Programación de Hoy

Imperdible de esta noche

PRIME TIMESÁBADO 23 de Febrero, 22:00
Día de la Independencia: Contraataque
Día de la Independencia: Contraataque

20 años después de la invasión extraterrestre ocurrida en julio de 1996, la humanidad consiguió rescatar una pequeña cantidad de tecnología extraterrestre para desarrollar armas que defiendan el planeta. Elenco: Liam Hemsworth, Jeff Goldblum, Bill Pullman, Jessie T. Usher, Maika Monroe, Sela Ward, William Fichtner, Judd Hirsch, Brent Spiner, Patrick St. Esprit, Vivica A. Fox, Charlotte Gainsbourg, Deobia Oparei y Nicolas Wright. Género: Acción. Año de estreno: 2016. País: Estados Unidos.

Más sobre FX

Ficha técnicaEmisora de TV
Nombre comercialFX Televisión
Contenido principalOcio
Región de coberturaHogares de Argentina
Idioma del contenidoEspañol (Argentina)
Calidad de videoHDTV - Televisión de alta definición
FX programación 2019: DirecTV HD © - Televisión satelital para televisores HD

Esta señal de TV on-line en español, calificado con 5 estrellas por los usuarios de FULLTV, posee su estudio central en Argentina. Como sucede con gran parte de los canales de TV paga, FX inclusive está disponible por medio de los servicios de TV por satélite o cable de Argentina.

Si haces uso de esta TV guía en español ten presente que las distribuciones oficiales en vivo directo por Internet cuentan con un número máximo de usuarios en línea. A parte de esta señal, puedes acceder a más canales de TV de Argentina en la guía online de ocio.

La programación de FX en vivo por Internet consta en su gran mayoría de programas de ocio en español: Family Guy, American Dad, Bones, Stargate Atlantis y las mejores películas de acción.

Para finalizar, 206.404 usuarios han consultado esta guía de programación de FX Argentina desde su alta en la categoría ocio de FULLTV. Según la preferencia de los televidentes de canales de ocio, FX HD ha recibido un puntaje promedio de 5/5 por 4157 usuarios. Ver FX online ahora es mucho más cómodo que la TV cable, pero por el momento esta emisora HD no tiene transmisión online oficial. Esta grilla de programación y horarios junto con sus fichas de películas, telenovelas, series, eventos deportivos y shows son actualizados cada 24 horas.

Desde la sección ahora en tv puedes mirar los programas de FX y otros canales de televisión HD (video High Definition / Alta Definición) que se están emitiendo en este momento en simultáneo.

Canales relacionados más vistos

Buscar canales de TV:
TV Guía: Móvil | Clásica

/ / - Esta es una guía de FX en español, no realizamos codificaciones ni retransmisiones de señales de televisión en directo por Internet, proveemos información actualizada sobre la programación de FX en vivo y recursos útiles para el cliente de TV por cable HD (Servicio de televisión por cable), TV Satelital (Canales DirecTV / Cablevision) y Pay Per View (Netflix, VoD, HBO Go). Las marcas mencionadas en este sitio son propiedad exclusiva de sus correspondientes registrantes. No obstante, si considera que el contenido de carácter informativo de este sitio afecta de alguna forma sus derechos legales, no dude en contactarnos.