Móvil | Clásico
Inicio

Sony en VIVO

Programación de Sony en Vivo

Sony Online - [ Español | Argentina ] Sony - Sony Entertainment Television es el canal 210 de DirecTV (también para clientes de Telecentro) con variada programación enfocada en el entretenimiento. Se caracteriza por emitir series de TV de gran éxito. Calificación: 5/5 por 830 votos de televidentes. Para ver la programación de Sony en vivo HD desde tu servicio contratado de TV satelital o TV por cable.

+13

AHORA Cómo conocí a tu madre

T: 2 - Ep: 21 - Something Borrowed
Cómo conocí a tu madre

Josh RadnorTed entrará en conflicto cuando persigue el trabajo de sus sueños como diseñador del nuevo edificio de GNB después de conocer a Zoey, una chica decidida a salvar el histórico edificio que se demolerá para dar cabida al proyecto de Ted.Elenco: Josh Radnor, Jason Segel, Cobie Smulders, Neil Patrick Harris, Alyson Hannigan, Lyndsy Fonseca, David Henrie, Marshall Manesh, Joe Nieves, Charlene Amoia, Ashley Williams, Suzie Plakson, Wayne Brady y Rob Greenberg.Dirección: Pamela Fryman.Género: Comedia.Año de estreno: 2005.País: Estados Unidos.

Anuncio

Programación de Hoy

Imperdible de esta noche

PRIME TIMELUNES 21 de Enero, 22:00
Anatomía según Grey T: 15 - Ep: 319 - Broken Together
Anatomía según Grey

Cinco jóvenes recién licenciados en medicina comienzan un período de pruebas en el hospital Seattle Grace. A través de la actividad del equipo cirujano, nacerán vínculos amorosos, casos difíciles de resolver y situaciones de stress. Elenco: Ellen Pompeo, Sandra Oh, Justin Chambers, Patrick Dempsey, Chandra Wilson, James Pickens Jr., Sara Ramirez, Kevin McKidd, Jessica Capshaw, Jesse Williams, Sarah Drew, Eric Dane, Katherine Heigl y Chyler Leigh. Dirección: Shonda Rhimes. Género: Drama. Año de estreno: 2005. País: Estados Unidos.

Más sobre Sony

Ficha técnicaEmisora de TV
Nombre comercialSony Televisión
Contenido principalOcio
Región de coberturaHogares de Argentina
Idioma del contenidoEspañol (Argentina)
Calidad de videoHDTV - Televisión de alta definición
Sony programación 2019: DirecTV HD © - Canales de aire, cable y satelitales

Este canal de TV online en español, cuya calificación por los televidentes es de 5 estrellas, cuenta con su sede principal en Argentina. Es importante mencionar que el canal Sony no se encuentra transmitiendo por Internet en forma permanente o parte de sus producciones sólo son emitidas a través de la señal de aire/cable.

Si bien Sony puede estar accesible para ser visto online ten presente que las distribuciones oficiales en vivo directo por Internet cuentan con un tope máximo de usuarios conectados. Además de éste, puedes acceder a más canales de TV de Argentina en nuestra guía online de ocio.

La programación de Sony en vivo por Internet consta principalmente de programas de ocio en español: Grey's Anatomy, The X Factor, American Idol, Desperate Housewives y otras series de éxito.

Esta página sobre el canal Sony HD ha recibido más de 131.854 vistas desde su inclusión en la grilla de canales. Por su calidad, Sony HD fue calificado con un puntaje promedio de 5/5 por 830 personas. Ver Sony online ahora es mucho más cómodo que la TV cable, pero hoy en día esta emisora HD no tiene transmisión online oficial. Esta grilla de programación y horarios junto con sus fichas de películas, telenovelas, series, eventos deportivos y shows son actualizados cada 24 horas.

Desde la sección ahora en tv puedes mirar los programas de Sony y otros canales de televisión HD (video High Definition / Alta Definición) que se están emitiendo en este momento en simultáneo.

Canales relacionados más vistos

Buscar canales de TV:
TV Guía: Móvil | Clásica

/ / - Esta es una guía de SONY en español, no realizamos codificaciones ni retransmisiones de señales de televisión en directo por Internet, proveemos información actualizada sobre la programación de SONY en vivo y recursos útiles para el cliente de TV por cable HD (Servicio de televisión por cable), TV Satelital (Canales DirecTV / Cablevision) y Pay Per View (Netflix, VoD, HBO Go). Las marcas mencionadas en este sitio son propiedad exclusiva de sus correspondientes registrantes. No obstante, si considera que el contenido de carácter informativo de este sitio afecta de alguna forma sus derechos legales, no dude en contactarnos.