Móvil | Clásico
Inicio

Sony en VIVO

Programación de Sony en Vivo

Sony Online - [ Español | Argentina ] Sony - Sony Entertainment Television es el canal 210 de DirecTV (también para clientes de Telecentro) con variada programación enfocada en el entretenimiento. Se caracteriza por emitir series de TV de gran éxito. Calificación: 5/5 por 830 votos de televidentes. Para ver la programación de Sony en vivo HD desde tu servicio contratado de TV satelital o TV por cable.

+16

AHORA Capa y Daga, de Marvel

T: 1 - Ep: 5 - Princeton Offense
Capa y Daga, de Marvel

Olivia HoltTandy y Tyrone fueron secuestrados y usados como conejillos de indias de una potente droga que les dio sus poderes. Con ellos prometieron proteger a la gente de las drogas y se convirtieron en los vigilantes conocidos como Cloak and Dagger.Elenco: Olivia Holt, Aubrey Joseph, Gloria Reuben, J.D. Evermore, Noëlle Renée Bercy, Miles Mussenden, Andrea Roth, Emma Lahana, Carl Lundstedt y Ally Maki.Género: Thriller.Año de estreno: 2018.País: Estados Unidos.

Programación de Hoy

Imperdible de esta noche

PRIME TIMEMIÉRCOLES 14 de Noviembre, 22:00
The Voice T: 15 - Ep: 13 - The Knockouts - Part 3
The Voice

The Voice 2018 viene cargado con nuevos talentos musicales de la mano de la estrella pop Kelly Clarkson, quien debuta en la décimocuarta edición; Alicia Keys regresa para repetir la hazaña ganadora de la temporada 12; y los adorados Adam Levine y Blake Shelton. Juntos batallarán desde las innovadoras sillas rojas para alcanzar la victoria. Elenco: Carson Daly, Adam Levine, Kelly Clarkson, Alicia Keys y Blake Shelton. Género: Reality. Año de estreno: 2018. País: Estados Unidos.

Más sobre Sony

Ficha técnicaEmisora de TV
Nombre comercialSony Televisión
Contenido principalOcio
Región de coberturaHogares de Argentina
Idioma del contenidoEspañol (Argentina)
Calidad de videoHDTV - Televisión de alta definición
Sony programación 2018: DirecTV HD © - Canales de aire, cable y satelitales

Este canal de TV online en español, cuya calificación por los televidentes es de 5 estrellas, cuenta con su sede principal en Argentina. Es importante mencionar que el canal Sony no se encuentra transmitiendo por Internet en forma permanente o parte de sus producciones sólo son emitidas a través de la señal de aire/cable.

Si bien Sony puede estar accesible para ser visto online ten presente que las distribuciones oficiales en vivo directo por Internet cuentan con un tope máximo de usuarios conectados. Además de éste, puedes acceder a más canales de TV de Argentina en nuestra guía online de ocio.

La programación de Sony en vivo por Internet consta principalmente de programas de ocio en español: Grey's Anatomy, The X Factor, American Idol, Desperate Housewives y otras series de éxito.

Esta página sobre el canal Sony HD ha recibido más de 131.287 vistas desde su inclusión en la grilla de canales. Por su calidad, Sony HD fue calificado con un puntaje promedio de 5/5 por 830 personas. Ver Sony online ahora es mucho más cómodo que la TV cable, pero hoy en día esta emisora HD no tiene transmisión online oficial. Esta grilla de programación y horarios junto con sus fichas de películas, telenovelas, series, eventos deportivos y shows son actualizados cada 24 horas.

Desde la sección ahora en tv puedes mirar los programas de Sony y otros canales de televisión HD (video High Definition / Alta Definición) que se están emitiendo en este momento en simultáneo.

Canales relacionados más vistos

Buscar canales de TV:
TV Guía: Móvil | Clásica

/ / - Esta es una guía de SONY en español, no realizamos codificaciones ni retransmisiones de señales de televisión en directo por Internet, proveemos información actualizada sobre la programación de SONY en vivo y recursos útiles para el cliente de TV por cable HD (Servicio de televisión por cable), TV Satelital (Canales DirecTV / Cablevision) y Pay Per View (Netflix, VoD, HBO Go). Las marcas mencionadas en este sitio son propiedad exclusiva de sus correspondientes registrantes. No obstante, si considera que el contenido de carácter informativo de este sitio afecta de alguna forma sus derechos legales, no dude en contactarnos.