Magazine en VIVO

Programación de Magazine en Vivo

Magazine Online - [ Español | Argentina ] Magazine - Canal de interés general: películas, deportes extremos, turismo, economía, política, salud y programas para la mujer. Disponible en DirecTV (también para clientes de Telecentro), canal 236. Calificación: 5/5 por 1539 votos de televidentes. Es posible ver la programación de Magazine en vivo HD desde tu servicio contratado de TV Internet satelital o TV por cable.

AHORA Medical Hair TV

Programación de Hoy

Más sobre Magazine

Ficha técnicaEmisora de TV
Nombre comercialMagazine Televisión
Contenido principalOcio
Región de coberturaHogares de Argentina
Idioma del contenidoEspañol (Argentina)
Calidad de videoHDTV - Televisión de alta definición
Magazine programación 2024: DirecTV HD © - Video on Demand y TV de aire

Transmitiendo desde Argentina, Magazine es un canal de televisión en vivo con programación mayoritariamente en idioma español. Es importante mencionar que el canal Magazine no se encuentra transmitiendo por Internet en forma permanente o parte de su programación sólo se emitirá a través de la señal de aire/cable.

Si bien Magazine puede estar habilitado para ser visto online ten en cuenta que las emisiones oficiales en directo por Internet poseen un tope máximo de clientes conectados. Además de éste, puedes ver más canales de TV de Argentina en nuestra guía online de ocio.

Magazine en vivo en español, la señal de televisión en vivo y en directo de Argentina, posee una programación diaria enfocada en programas de ocio: Producciones nacionales.

Esta página sobre el canal Magazine HD ha recibido más de 249.859 visitas desde su adición en la grilla de canales. Por su calidad, Magazine HD fue calificado con un puntaje global de 5/5 por 1539 personas. Ver Magazine online ahora es mucho más fácil que la TV cable, pero actualmente este canal HD no cuenta con transmisión online oficial. Esta grilla de programación y horarios junto con sus fichas de películas, telenovelas, series, eventos deportivos y shows son actualizados cada 24 horas.

Desde la sección ahora en tv puedes mirar los programas de Magazine y otros canales de televisión HD (video High Definition / Alta Definición) que se están emitiendo en este momento en simultáneo.

Canales relacionados más vistos

TV Guía: Móvil | Clásica

TV y Cine / Ocio / MAGAZINE en VIVO - Esta es una guía de MAGAZINE en español, no realizamos codificaciones ni retransmisiones de señales de televisión en directo por Internet, proveemos información actualizada sobre la programación de MAGAZINE en vivo y recursos útiles para el cliente de TV por cable HD (Servicio de televisión por cable), TV Satelital (Canales DirecTV / Cablevision) y Pay Per View (Netflix, VoD, HBO Go). Las marcas mencionadas en este sitio son propiedad exclusiva de sus correspondientes registrantes. No obstante, si considera que el contenido de carácter informativo de este sitio afecta de alguna forma sus derechos legales, no dude en contactarnos / DMCA.