Móvil | Clásico
Inicio

Telefe en VIVO

Programación de Telefe en Vivo

Telefe Online - [ Español | Argentina ] Telefe - Telefe (Televisión Federal), antigüo Canal 11, es un canal de aire que transmite desde Buenos Aires. Telefé se ubica en el canal 123 de DirecTV (también en Telecentro). Calificación: 5/5 por 1335 votos de televidentes. Puedes ver la programación de Telefe en directo HD desde el servicio de Smart TV o Televisión por cable.

ATP

AHORA Programación de trasnoche

Programación de trasnoche

Programa de televisión abierta o por cable.Género: Variedades.Año de estreno: 2017.País: Argentina.

Anuncio

Programación de Hoy

Imperdible de esta noche

PRIME TIMEVIERNES 14 de Diciembre, 21:45
La voz Argentina
La voz Argentina

Con la conducción de Marley y la participación especial de cuatro destacadas figuras de la música internacional, un grupo de participantes, seleccionados por su capacidad vocal, competirá para que solo uno de ellos se convierta en ganador. Elenco: Alejandro “Marley” Wiebe, Ricardo Montaner, Tini Stoessel, Soledad Pastorutti y Axel. Género: Reality. Año de estreno: 2018. País: Argentina.

Más sobre Telefe

Ficha técnicaEmisora de TV
Nombre comercialTelefe Televisión
Contenido principalOcio
Región de coberturaHogares de Argentina
Idioma del contenidoEspañol (Argentina)
Calidad de videoHDTV - Televisión de alta definición
Telefe programación 2018: DirecTV HD © - Televisión HD

Telefe es una señal de TV en directo que transmite en español desde Argentina. Como sucede con gran parte de los canales de TV paga, Telefe también está disponible por medio de los servicios de TV por satélite o cable de Argentina.

Si haces uso de esta TV guía en español recuerda que las transmisiones oficiales en vivo y en directo por Internet tienen un número máximo de televidentes en línea. A parte de esta señal, puedes encontrar más canales de TV de Argentina en la guía online de ocio.

Cortá por Lozano, Pampita Online, Por el Mundo, Casados con Hijos, Los Simpsons, Morfi, Telefe Noticias, Baires Directo, Susana Giménez, entre otros programas de éxito son los más destacados programas de ocio que componen la programación diaria de Telefe en vivo online, el canal de TV en español de Argentina.

LS 84 TV Canal 11 Buenos Aires inició sus transmisiones el 22 de Julio de 1961, bajo la denominación Tele Once. Por su parte, Telefé, la marca con la cual se reconoce mundialmente a esta señal, nace el 22 de Diciembre de 1989 cuando Canal 11 es adjudicado a Televisión Federal S.A.

Telefe Internacional, la señal satelital producida especialmente para el mercado mundial comenzó a ser una realidad en 1998. Hoy en día, Telefe pertenece al Grupo Telefónica desde el año 2000 y es el canal líder en teleaudiencia en Argentina. Gracias a la renovación tecnológica permanente, Telefe genera contenidos digitales audiovisuales en alta definición HDTV (High Definition TV).

Para finalizar, 2.145.338 personas han consultado esta guía de programación de Telefe Argentina desde su inclusión en la categoría ocio de FULLTV. Según la preferencia de los televidentes de canales de ocio, Telefe HD ha recibido un puntaje general de 5/5 por 1335 usuarios. Ver Telefe online ahora es mucho más simple que la TV cable, pero hasta el momento esta señal HD no posee transmisión online oficial. Esta grilla de programación y horarios junto con sus fichas de películas, telenovelas, series, eventos deportivos y shows son actualizados cada 24 horas.

Desde la sección ahora en tv puedes mirar los programas de Telefe y otros canales de televisión HD (video High Definition / Alta Definición) que se están emitiendo en este momento en simultáneo.

Canales relacionados más vistos

Buscar canales de TV:
TV Guía: Móvil | Clásica

/ / - Esta es una guía de TELEFE en español, no realizamos codificaciones ni retransmisiones de señales de televisión en directo por Internet, proveemos información actualizada sobre la programación de TELEFE en vivo y recursos útiles para el cliente de TV por cable HD (Servicio de televisión por cable), TV Satelital (Canales DirecTV / Cablevision) y Pay Per View (Netflix, VoD, HBO Go). Las marcas mencionadas en este sitio son propiedad exclusiva de sus correspondientes registrantes. No obstante, si considera que el contenido de carácter informativo de este sitio afecta de alguna forma sus derechos legales, no dude en contactarnos.