Móvil | Clásico
Inicio

FOX Life en VIVO

Programación de FOX Life en Vivo

FOX Life Online - [ Español | Argentina ] FOX Life - Canal 219 de DirecTV (disponible además en Telecentro) del grupo FOX con programas para la mujer, realities, diseño, cocina y entretenimiento. Calificación: 5/5 por 1266 votos de televidentes. Es posible ver la programación de FOX Life en directo HD desde el servicio de TV Internet satelital o Televisión por cable.

+13

AHORA Fuerzas de la naturaleza

Fuerzas de la naturaleza

Blythe DannerBen tiene que viajar de Nueva York a Savannah para su boda con Bridget y tiene todo bajo control, hasta que una excéntrica joven llamada Sarah literalmente cae en su vida y las condiciones atmosféricas se vuelven decididamente inestables.Título original: Forces of Nature.Elenco: Blythe Danner, Maura Tierney, Ben Affleck, Janet Carroll, Afemo Omilami, Sandra Bullock, Ronny Cox, Jack Kehler, Michael Fairman, Richard Schiff, Steve Zahn, Meredith Scott Lynn, David Strickland, George Wallace y Athena Maria Bitzis.Género: Comedia.Año de estreno: 1999.País: Estados Unidos.

Anuncio

Programación de Hoy

Imperdible de esta noche

PRIME TIMEDOMINGO 17 de Noviembre, 22:00
La chica de al lado
La chica de al lado

Matthew, de dieciocho años, es un muchacho que jamás ha gozado de la vida hasta el momento en que se enamora de su vecina, Danielle. El descubre que ha sido estrella porno. Al final, lo ayuda a salir de su caparazón. Elenco: James Remar, Elisha Cuthbert, Timothy Olyphant, Chris Marquette, Emile Hirsch, Paul Dano, Timothy Bottoms, Donna Bullock, Jacob Young y Brian Kolodziej. Dirección: Luke Greenfield. Género: Comedia. Año de estreno: 2004. País: EE. UU.

Más sobre FOX Life

Ficha técnicaEmisora de TV
Nombre comercialFOX Life Televisión
Contenido principalOcio
Región de coberturaHogares de Argentina
Idioma del contenidoEspañol (Argentina)
Calidad de videoHDTV - Televisión de alta definición
FOX Life programación 2019: DirecTV HD © - Canales de aire, cable y satelitales

Con sus estudios de grabación en Argentina, FOX Life es un canal de televisión en vivo con programas mayoritariamente en idioma español. Como todo canal de TV por Internet, FOX Life puede no emitir durante algunas horas o sólo mostrar infomerciales.

Si haces uso de esta TV guía en español ten en cuenta que las emisiones oficiales en directo por Internet poseen un límite de clientes en línea. A parte de esta señal, puedes ver más canales de TV de Argentina en la guía online de ocio.

FOX Life en vivo en español, el canal de televisión en vivo y en directo de Argentina, posee una programación diaria enfocada en programas de ocio: Producciones nacionales.

Finalmente, en cuanto a datos estadísticos, 91.203 televidentes han utilizado esta guía de programación de FOX Life Argentina desde su incorporación en la categoría ocio de FULLTV. En base a la calidad de su programas, FOX Life HD ha recibido un puntaje global de 5/5 por 1266 usuarios. Ver FOX Life online ahora es mucho más fácil que la TV cable, pero hoy en día este canal HD no cuenta con transmisión online oficial. Esta grilla de programación y horarios junto con sus fichas de películas, telenovelas, series, eventos deportivos y shows son actualizados cada 24 horas.

Desde la sección ahora en tv puedes mirar los programas de FOX Life y otros canales de televisión HD (video High Definition / Alta Definición) que se están emitiendo en este momento en simultáneo.

Canales relacionados más vistos

Buscar canales de TV:
TV Guía: Móvil | Clásica

/ / - Esta es una guía de FOX LIFE en español, no realizamos codificaciones ni retransmisiones de señales de televisión en directo por Internet, proveemos información actualizada sobre la programación de FOX LIFE en vivo y recursos útiles para el cliente de TV por cable HD (Servicio de televisión por cable), TV Satelital (Canales DirecTV / Cablevision) y Pay Per View (Netflix, VoD, HBO Go). Las marcas mencionadas en este sitio son propiedad exclusiva de sus correspondientes registrantes. No obstante, si considera que el contenido de carácter informativo de este sitio afecta de alguna forma sus derechos legales, no dude en contactarnos.