Móvil | Clásico
Inicio

Ver La ramera errante (2010)

Die Wanderhure - Película Completa

La ramera errante onlineSINOPSIS [ Mayores de 16 años ] Constanza, año 1410. Marie, hija del burgués más rico de toda la ciudad, está en vísperas de contraer matrimonio con un prestigioso abogado, hijo de un conde. Aunque el compromiso colma de orgullo al padre de la adolescente, ansioso por ennoblecerse, a Marie no le acaba de convencer su prometido, al que sólo ha visto dos veces. Sus recelos se ven trágicamente confirmados la víspera de la boda cuando, tras firmar el contrato nupcial, irrumpe en la casa un desconocido que asegura que Marie se ha acostado con otros hombres a cambio de regalos, como una vil ramera. A partir de ese instante, la vida de la muchacha dará un inesperado y terrible vuelco. Sola, arruinada y con su reputación perdida, no tendrá más opción para sobrevivir que asociarse con una prostituta y echarse a los caminos. Es posible ver La ramera errante online en TV cable y/o cines con audio original en alemán, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 4/5 con 529 votos.

Duración de película completa: 02:01:00 ( 2 h 01 min )

Reproducciones: 7,568

Anuncio

ELENCO PROTAGÓNICO

Alexandra Neldel, Bert Tischendorf, Julian Weigend, Nadja Becker, Michael Brandner, Miguel Herz-Kestranek, Elena Uhlig, Thure Riefenstein, Daniel Roesner, Götz Otto, Alexander Beyer, Gregor Seberg, Adele Neuhauser, Lili Gesler y Carmen Gratl.

GÉNERO / TEMÁTICA

Drama, Romántica.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Hansjörg Thurn.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película La ramera errante en idioma original posee audio en alemán y fue producida en Alemania.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2010. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

GUIÓN La ramera errante

Escrito por Iny Klocke, Gabriele Kister y Elmar Wohlrath.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Gerhard Schirlo.

PRODUCTORES DE La ramera errante

Josef Aichholzer, Andreas Bareiß, László Sipos, Stefan Gärtner, Gloria Burkert, Sven Burgemeister, Joachim Kosack, László Kántor, Wolfgang Rhaden, Zsuzsa Kulcsár, Patrick Noel Simon y Bernhard Natschläger.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Josef Aichholzer Filmproduktion, SevenOne International, Sat.1, TV-60 Filmproduktion, Új Budapest Filmstudió y Österreichischer Rundfunk (ORF).

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Stephan Massimo.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Sat.1, Eagle Entertainment, Universum Film (UFA), SevenOne International, Österreichischer Rundfunk (ORF), Viasat3 y M6.

La ramera errante

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película La ramera errante completa posee una duración de 121 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o alemán en la programación diaria de Cine Canal en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis La ramera errante por este medio.

Consulta la ficha de la película completa La ramera errante en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Buscar películas / actores:
Guía de Películas: Móvil | Clásica