Móvil | Clásico
Inicio

Ver La ley del más fuerte (1975)

Faustrecht der Freiheit - Película Completa

La ley del más fuerte onlineSINOPSIS [ Mayores de 18 años ] Franz Biberkopf es un joven homosexual, vulgar, ingenuo y bonachón que, a posterior de trabajar como "Fox, la cabeza parlante" en una feria, gana medio millón de marcos en la lotería, lo que le permite frecuentar círculos gays más selectos. En este exquisito ambiente se enamora de Eugen, hijo de un empresario que posee una imprenta al borde de la bancarrota. Eugen, que ha dejado a su amante, inicia con Franz una relación interesada: en varias ocasiones le saca dinero para la empresa paterna, le hace comprar el piso y los muebles que compartirán, e intenta incluso corregirle sus toscos modales tan alejados de la educación burguesa. Además, programa un viaje a Marrakech. Es posible ver La ley del más fuerte online en TV cable y/o cines con audio original en alemán, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 4/5 con 2741 votos.

Duración de película completa: 02:03:00 ( 2 h 03 min )

Reproducciones: 2,741

Anuncio

ELENCO PROTAGÓNICO

El Hedi ben Salem, Hans Zander, Rainer Werner Fassbinder, Karlheinz Böhm, Kurt Raab, Rudolf Lenz, Peter Chatel y Karl Scheydt.

GÉNERO / TEMÁTICA

Drama, Romántica.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Rainer Werner Fassbinder.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película La ley del más fuerte en idioma original posee audio en alemán y fue producida en Oriente.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 1975. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

GUIÓN La ley del más fuerte

Escrito por Rainer Werner Fassbinder y Christian Hohoff.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Michael Ballhaus.

PRODUCTORES DE La ley del más fuerte

Rainer Werner Fassbinder.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Tango Film y City Film.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Peer Raben.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Homescreen, Cult Classic, Criterion Collection, The, Palace Video, New Yorker Films, Cinegate, Kinowelt Home Entertainment, Lume Filmes, e-m-s the DVD-Company y New Yorker Video.

La ley del más fuerte

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película La ley del más fuerte completa posee una duración de 123 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o alemán en la programación diaria de Cine Canal en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis La ley del más fuerte por este medio.

Consulta la ficha de la película completa La ley del más fuerte en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Buscar películas / actores:
Guía de Películas: Móvil | Clásica