Ver La marquesa de O (1976)

La Marquise d'O - Película Completa

La marquesa de O onlineSINOPSIS [ Mayores de 18 años ] Siglo XIX. Norte de Italia. Julieta, la marquesa de O, es una linda y joven viuda que vive con sus padres. Durante el asedio de su ciudad por las tropas rusas, la Marquesa sufre un intento de violación, no obstante se salva gracias a la intervención de un apuesto caballero ruso, el Conde. Meses a posterior, Julieta, inexpicablemente, está embarazada. Incapaz de aceptar esta vergüenza, su familia la echa de hogar. Sin recordar contacto alguno con ningún ser humano y convencida de su inocencia, Julieta deberá descubrir quién es el padre de su hijo. Es posible ver La marquesa de O online en TV cable y/o cines con audio original en alemán, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 4/5 con 1144 votos.

Duración de película completa: 01:47:00 ( 1 h 47 min )

Reproducciones: 2,396

ELENCO PROTAGÓNICO

Edith Clever, Bruno Ganz, Edda Seippel, Peter Lühr, Otto Sander, Eduard Linkers, Ruth Drexel, Bernhard Frey, Hesso Huber, Erich Schachinger, Richard Rogner, Thomas Straus, Volker Prechtel, Marion Müller, Heidi Möller y Franz Pikola.

GÉNERO / TEMÁTICA

Drama.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Éric Rohmer.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película La marquesa de O en idioma original posee audio en alemán y fue producida en Francia.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 1976. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

GUIÓN La marquesa de O

Escrito por Éric Rohmer.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Nestor Almendros.

PRODUCTORES DE La marquesa de O

Barbet Schroeder y Klaus Hellwig.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Janus Filmproduktion GmbH, Artemis Film, Janus Film, Hessischer Rundfunk (HR), Les Films du Losange y Gaumont.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Roger Delmotte.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Alamode Film, Guerilla Films, Homescreen, New Line Cinema, Arrow Films, Les Films du Losange, Gaumont/Columbia TriStar Home Video (GCTHV), Kinokuniya y Gaumont.

La marquesa de O

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película La marquesa de O completa posee una duración de 107 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o alemán en la programación diaria de Cine Canal en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis La marquesa de O por este medio.

Consulta la ficha de la película completa La marquesa de O en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica