Móvil | Clásico
Inicio

Ver Los tres fugitivos (1989)

Three Fugitives - Película Completa

Los tres fugitivos onlineSINOPSIS [ Mayores de 16 años ] En su primer día en la calle tras cumplir una condena, por 14 robos a mano armada, Lucas se descubre atrapado en el atraco de otro. El detective Dugan asumirá que también el hurto es obra del ingenio de Lucas, y además Lucas, Meg y Perry se convierten en tres fugitivos... Perry ha decidido asaltar el banco de la localidad para , en pocas palabras, conseguir el dinero suficiente para su hija Meg y para el tratamiento médico que necesita. Remake norteamericano de Francis Veber de su propia pieza de cine francesa de 1986, "Les Fugitifs". Es posible ver Los tres fugitivos online en TV cable y/o cines con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 3/5 con 7798 votos.

Duración de película completa: 01:32:00 ( 1 h 32 min )

Reproducciones: 8,226

ELENCO PROTAGÓNICO

Nick Nolte, Martin Short, Sarah Rowland Doroff, James Earl Jones, Alan Ruck, Kenneth McMillan, David Arnott, Bruce McGill, Lee Garlington, Sy Richardson, Rocky Giordani, Rick Hall, Bill Cross, Stanley Brock, John Procaccino y Kathy Kinney.

GÉNERO / TEMÁTICA

Comedia, Acción.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Francis Veber.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Los tres fugitivos en idioma original posee audio en inglés y fue producida en Estados Unidos.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 1989. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

GUIÓN Los tres fugitivos

Escrito por Francis Veber.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Haskell Wexler.

PRODUCTORES DE Los tres fugitivos

Francis Veber, Karen Kovacevich, Jim Van Wyck, Duncan Henderson y Lauren Shuler Donner.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Silver Screen Partners IV y Touchstone Pictures.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por David McHugh.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Buena Vista Home Entertainment (BVHE), American Broadcasting Company (ABC), EuroVideo, Warner Bros., Buena Vista Pictures, Buena Vista Home Entertainment y Independent Television (ITV).

Los tres fugitivos

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Los tres fugitivos completa posee una duración de 92 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o inglés en la programación diaria de Cine Max en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Los tres fugitivos por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Los tres fugitivos en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Buscar películas / actores:
Guía de Películas: Móvil | Clásica