Ver Miss Marple: El espejo se rajó de lado a lado (1992)

Agatha Christie's Miss Marple: The Mirror Crack'd from Side to Side - Película Completa

Miss Marple: El espejo se rajó de lado a lado onlineSINOPSIS [ Mayores de 16 años ] Esta película forma parte de la saga completa de Agatha Christie´s Miss Marple (1985, 1985, 1985, 1986, 1986, 1987, 1987, 1987, 1989, 1991, 1992). La famosa actriz Marina Gregg se ha trasladado a Gossington Hall para rodar una película. Durante la recepción en su honor, la chismosa local, Heather Badcock, muere después de beberse un cóctel. El inspector Craddock, encargado de investigar el asesinato, cuenta con la inestimable ayuda de su tía, Miss Marple, y pronto llegará a la conclusíón de que el verdadero objetivo del asesino era Marina Gregg. Es posible ver Miss Marple: El espejo se rajó de lado a lado online en TV cable y/o cines con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 3/5 con 87 votos.

Duración de película completa: 01:46:00 ( 1 h 46 min )

Reproducciones: 1,834

ELENCO PROTAGÓNICO

Joan Hickson, Claire Bloom, Barry Newman, Norman Rodway, Elizabeth Garvie, John Cassady, David Horovitch, John Castle, Ian Brimble, Gwen Watford, Judy Cornwell, Christopher Hancock, Margaret Courtenay, Anna Niland, Rose Keegan y Rhoda Lewis.

GÉNERO / TEMÁTICA

Drama.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Norman Stone.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Miss Marple: El espejo se rajó de lado a lado en idioma original posee audio en inglés y fue producida en Reino Unido.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 1992. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

GUIÓN Miss Marple: El espejo se rajó de lado a lado

Escrito por T.R. Bowen.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de John Walker.

PRODUCTORES DE Miss Marple: El espejo se rajó de lado a lado

George Gallaccio.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por A&E Television Networks y British Broadcasting Corporation (BBC).

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como A&E Television Networks, Just Entertainment, British Broadcasting Corporation (BBC), A&E Home Video y Malavasi Editore.

Miss Marple: El espejo se rajó de lado a lado

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Miss Marple: El espejo se rajó de lado a lado completa posee una duración de 106 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o inglés en la programación diaria de Cine Canal en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Miss Marple: El espejo se rajó de lado a lado por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Miss Marple: El espejo se rajó de lado a lado en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica