Ver Náufragos. Vengo de un avión que cayó en las montañas (2007)

Stranded: I Have Come from a Plane That Crashed on the Mountains - Película Completa

Náufragos. Vengo de un avión que cayó en las montañas onlineSINOPSIS [ Mayores de 16 años ] Esta película forma parte de la trilogía completa de Stranded (2001, 2007, 2013). Ésta es una de las crónicas de supervivencia más extraordinaria de todos los tiempos: es la crónica de un equipo de adolescentes que lograron sobrevivir durante 72 días a una altitud de 4.000 metros, en el corazón de la cordillera de los Andes, a posterior de que su avión se estrellara allí en Octubre de 1972. El accidente de avión, las muertes, los heridos. Los grupos de rescate que jamás aparecían. El desaliento. El hambre que se apodera lentamente de ellos. La elección de alimentarse de los cuerpos de sus amigos fallecidos en el accidente. Las avalanchas. El esfuerzo sobrehumano para no rendirse, para no dejarse morir. Allí arriba, en la montaña, una nueva sociedad tomó forma: no había líderes, solo una sucesión gradual de personalidades a medida que los acontecimientos se precipitaban y que soñaban en lograr una meta común: salir de ese infierno y volver juntos a la vida. El director es compañero de la infancia de muchos de los supervivientes y ha logrado que, finalmente, 35 años a posterior del suceso, hablen por primera vez delante de una cámara. Han aceptado contar cómo fue y volver a los recuerdos y experiencias de aquellos 72 días en la montaña. Es posible ver Náufragos. Vengo de un avión que cayó en las montañas online en TV cable y/o cines con audio original en francés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 4/5 con 1212 votos.

Duración de película completa: 01:52:00 ( 1 h 52 min )

Reproducciones: 1,351

ELENCO PROTAGÓNICO

Jose Algorta, Roberto Canessa, Alfredo Delgado, Daniel Fernandez, Bobby François, Roy Harley, Jose Luis Inciarte, Alfredo Mangino, Javier Methol, Carlitos Paez, Nando Parrado, Ramón Sabella, Adolfo Strauch, Eduardo Strauch y Antonio Vizintín.

GÉNERO / TEMÁTICA

Histórico.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Gonzalo Arijon.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Náufragos. Vengo de un avión que cayó en las montañas en idioma original posee audio en francés y fue producida en Francia.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2007. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

GUIÓN Náufragos. Vengo de un avión que cayó en las montañas

Escrito por Gonzalo Arijon.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de César Charlone.

PRODUCTORES DE Náufragos. Vengo de un avión que cayó en las montañas

Pablo Salomón, Sergio Gándara, Marc Silvera, Virginia Martínez Vargas, Sally Jo Fifer, Mariela Genta, Hilary Sandison y Gonzalo Rodríguez Bubis.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Alea Docs & Films, Arte France, La Realidad, Uno Films, Sylicone, Morocha Films, ITVS - International Media Development Fund y Ethan Productions.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Florencia Di Concilio.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Canvas, Living Colour Entertainment, Nettai, Salado Media, Zeitgeist Films, Against Gravity, Guapo Guapa, Vrijzinnig Protestantse Radio Omroep (VPRO) y Cinema Delicatessen.

Náufragos. Vengo de un avión que cayó en las montañas

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Náufragos. Vengo de un avión que cayó en las montañas completa posee una duración de 112 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o francés en la programación diaria de Cine Canal en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Náufragos. Vengo de un avión que cayó en las montañas por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Náufragos. Vengo de un avión que cayó en las montañas en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica