Ver Tekken: Blood Vengeance (2011)

Tekken: Blood Vengeance 3D - Película Completa

Tekken: Blood Vengeance onlineSINOPSIS [ Todo público ] Esta película forma parte de la trilogía completa de Tekken (1998, 2010, 2011). TEKKEN Blood Vengeance 3D nos relata la leyenda de Xiaoyu Ling, una experta en artes marciales y también estudiante de instituto a quien la Corporación G ha ordenado infiltrarse en una colegio internacional de Kioto para , en pocas palabras, obtener información sobre el misterioso estudiante Shin Kamiya. Antes de que por añadidura pueda hacer inmensas progresos en su investigación, un asaltante desconocido secuestra a Shin. Xiaoyu va a su rescate y se adentra cada vez más en la historia de Shin, llegando a descubrir el temible corazón del Mishima Zaibatsu. La conspiración, teñida de líquido sanguíneo, de Jin Kazama, Kazuya Mishima y el difunto Heihachi Mishima. Película de animación digital realizada con los modelos de la saga de videojuegos "Tekken"). Es posible ver Tekken: Blood Vengeance online en TV cable y/o cines con audio original en japonés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 3/5 con 128 votos.

Duración de película completa: 01:32:00 ( 1 h 32 min )

Reproducciones: 7,876

ELENCO PROTAGÓNICO

Isshin Chiba, Unshô Ishizuka, Yuki Matsuoka, Mamoru Miyano, Ryôtarô Okiayu, Maaya Sakamoto, Masanori Shinohara, Hidenari Ugaki, Akeno Watanabe, Christine Marie Cabanos, Kyle Hebert, Carrie Keranen, Erik Scott Kimerer y Mary Elizabeth McGlynn.

GÉNERO / TEMÁTICA

Animación.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Youchi Mori.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Tekken: Blood Vengeance en idioma original posee audio en japonés y fue producida en Japón.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2011. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

GUIÓN Tekken: Blood Vengeance

Escrito por Dai Sato.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Animación.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Digital Frontier y Namco Bandai Games.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Hitoshi Sakimoto.

Tekken: Blood Vengeance

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Tekken: Blood Vengeance completa posee una duración de 92 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o japonés en la programación diaria de Cine Canal en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Tekken: Blood Vengeance por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Tekken: Blood Vengeance en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica