Ver Kenshin, El Guerrero Samurái: La Película (1997)

Rurôni Kenshin: Ishin shishi e no Requiem - Película Completa

Kenshin, El Guerrero Samurái: La Película onlineSINOPSIS [ Mayores de 16 años ] Esta película forma parte de la saga completa de Rurôni Kenshin (1997, 1999, 2001, 2012). Durante un viaje a Yokohama Kenshin entabla amistad con un guerrero llquerido Shigure, casualmente en la guerra civil que precedió el nacimiento de la era Meji ambos se encontraban luchando en diferentes bandos. En la actualidad parecen compartir el mismo desprecio por la violencia que el conflicto armado generó, pero las verdaderas intenciones de Shigure son dar un golpe de estado y acabar con el corrupto e inestable gobierno de la era Meiji. Con el objetivo de impedir un nuevo derramamiento de líquido sanguíneo, Kenshin pone rumbo hacia Tokio. Allí descubrirá que los fantasmas de su pasado todavía le persiguen y se verá obligado a participar en un duelo donde uno de los mejores espadachines de Japón, Morirá. Es posible ver Kenshin, El Guerrero Samurái: La Película online en TV cable y/o cines con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 5/5 con 1433 votos.

Duración de película completa: 01:30:00 ( 1 h 30 min )

Reproducciones: 1,918

ELENCO PROTAGÓNICO

Mayo Suzukaze, J. Shanon Weaver, Miki Fujitani, Judson Jones, Kara Bliss, Yûji Ueda, Gray G. Haddock, Mîna Tominaga, Shaneye Ferrell, Derek Wade, Ken Webster, Hirotaka Suzuoki, Clay Towery, Bill Wise, Bill Harwell y David R. Jarrott.

GÉNERO / TEMÁTICA

Animación, Drama, Acción.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Tsuji Hajiki.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Kenshin, El Guerrero Samurái: La Película en idioma original posee audio en inglés y fue producida en Japón.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 1997. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Excelente, amada por la crítica y con múltiples nominaciones a premios de la industria, una obra de arte. Te recomendamos que veas esta película.

GUIÓN Kenshin, El Guerrero Samurái: La Película

Escrito por Yukiyoshi Ôhashi y Nobuhiro Watsuki.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Hiroaki Edamitsu.

PRODUCTORES DE Kenshin, El Guerrero Samurái: La Película

Makoto Saijou, Masahiro Koyama y Yutaka Nishino.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Studio Gallop, Seyama Editing Room, Studio Pinewood, Shima Studio, Anime Spot, SPE Visual Works, Fuji Television Network, Group TAC (I), Life Work y Yumeta Company.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Tarô Iwashiro.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Dynit, Kazé Germany, SPE Visual Works, Madman Entertainment, Selecta Vision, Dybex, ADV Films y Aniplex America.

Kenshin, El Guerrero Samurái: La Película

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Kenshin, El Guerrero Samurái: La Película completa posee una duración de 90 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o inglés en la programación diaria de Cine Canal en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Kenshin, El Guerrero Samurái: La Película por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Kenshin, El Guerrero Samurái: La Película en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica