Ver Kenshin, El Guerrero Samurái: Recuerdos (1999)

Rurôni Kenshin: Meiji kenkaku roman tan: Tsuioku hen - Película Completa

Kenshin, El Guerrero Samurái: Recuerdos onlineSINOPSIS [ Mayores de 16 años ] Esta película forma parte de la saga completa de Rurôni Kenshin (1997, 1999, 2001, 2012). En 1868, tras una sangrienta guerra civil, Japón abolió el shogunato y inició la Era Meijí, un periodo de occidentalización y progreso. El principal artífice de la victoria del bando reformista fue un joven e implacable asesino conocido como Hitokiri Battosai. Los únicos momentos de paz de Battosai, lejos de la política y de la guerra, los vivió en los brazos de Tomoe, una dulce muchacha a la que el destino lo había ligado trágicamente. Terminada la guerra, Battosai juró no volver a asesinar y se dedicó a vagar por el país: así nació la leyenda de Kenshin Himura, el último samurái. ¿Pero cuáles fueron los trágicos sucesos que lo llevaron a tomar esa elección y lo marcaron de por vida? ¿Qué precio se tuvo que abonar por la nueva y brillante era Meiji? Película formada por cuatro OVAs de 30 minutos cada una, que relata el pasado de Kenshin. Existe otra OVA, denominada "Rurouni Kenshin: Seisouhen", que abarca los sucesos posteriores al anime. Es posible ver Kenshin, El Guerrero Samurái: Recuerdos online en TV cable y/o cines con audio original en japonés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 4/5 con 5570 votos.

Duración de película completa: 02:00:00 ( 2 h 00 min )

Reproducciones: 2,986

ELENCO PROTAGÓNICO

Mayo Suzukaze, Junko Iwao, Nozomu Sasaki, Masami Suzuki, Shûichi Ikeda, Tomokazu Seki, Wataru Takagi, Ryûsei Nakao, Hirotaka Suzuoki, Akari Hibino, Minoru Uchida, Tetsuya Iwanaga, Satoshi Tsuruoka, Mitsuaki Hoshino y Hiromi Setsu.

GÉNERO / TEMÁTICA

Animación, Acción, Aventura.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Kazuhiro Furuhashi.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Kenshin, El Guerrero Samurái: Recuerdos en idioma original posee audio en japonés y fue producida en Japón.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 1999. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

GUIÓN Kenshin, El Guerrero Samurái: Recuerdos

Escrito por Masashi Sogo y Nobuhiro Watsuki.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Masahide Okino.

PRODUCTORES DE Kenshin, El Guerrero Samurái: Recuerdos

Kazuki Noguchi, Katsunori Furihashi, Hiroshi Hasegawa, Yoshinori Naruke y Ryuzo Shirakawa.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Studio Takuranke, Anime Torotoro, Ashi Productions Co. Inc., Team's Art Productions, Studio One Pack, Tatsunoko Production, Mook Animation, Anime House, Studio Manbo, Studio Mu, BIC Studio, Studio DEEN, Studio Mugihoshi, Kino Production, Production I.G., .

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Taku Iwasaki.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Selecta Vision, ADV Films, Aniplex America, Kazé Germany, Dybex y Dynit.

Kenshin, El Guerrero Samurái: Recuerdos

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Kenshin, El Guerrero Samurái: Recuerdos completa posee una duración de 120 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o japonés en la programación diaria de Cine Canal en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Kenshin, El Guerrero Samurái: Recuerdos por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Kenshin, El Guerrero Samurái: Recuerdos en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica