Móvil | Clásico
Inicio

Ver Principal sospechoso: El guardián de las almas (1993)

Prime Suspect 3 - Película Completa

Principal sospechoso: El guardián de las almas onlineSINOPSIS [ Mayores de 16 años ] Esta película forma parte de la saga completa de Prime Suspect (1991, 1992, 1993, 1995, 1995, 1995, 1996, 2003, 2006). La Detective Inspectora Jefa Jane Tennison se traslada a un nuevo barrio y se pone a cargo de una investigación de un vicepresidente en vez de un asesinato. Pero pronto un caso de homicidio incide en su nuevo puesto de labor cuando un ser humano joven vestido de prostituta es asesinado en el apartamento de Vera Reynolds, un imitador de mujeres. Pronto Jane está en el camino del proxeneta del joven muchacho. Pero su investigación se complica por Old Boy's Network, que también la está espiando y está más preocupado por evitar el escándalo que por atrapar al villano. Es posible ver Principal sospechoso: El guardián de las almas online en TV cable y/o cines con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 4/5 con 1451 votos.

Duración de película completa: 03:27:00 ( 3 h 27 min )

Reproducciones: 943

Anuncio

ELENCO PROTAGÓNICO

Michael Shannon, Tom Bell, Danny Dyer, Greg Saunders, Helen Mirren, Terrence Hardiman, Mark Strong, Peter Capaldi, Richard Rees y David Thewlis.

GÉNERO / TEMÁTICA

Drama.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por David Drury.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Principal sospechoso: El guardián de las almas en idioma original posee audio en inglés y fue producida en Reino Unido.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 1993. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

GUIÓN Principal sospechoso: El guardián de las almas

Escrito por Lynda La Plante.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de David Odd.

PRODUCTORES DE Principal sospechoso: El guardián de las almas

Lynda La Plante, Paul Marcus y Sally Head.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Granada Television.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Stephen Warbeck.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Elephant Films, Independent Television (ITV), Home Box Office Home Video (HBO) y Public Broadcasting Service (PBS).

Principal sospechoso: El guardián de las almas

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Principal sospechoso: El guardián de las almas completa posee una duración de 207 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o inglés en la programación diaria de Cine Canal en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Principal sospechoso: El guardián de las almas por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Principal sospechoso: El guardián de las almas en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Buscar películas / actores:
Guía de Películas: Móvil | Clásica