Móvil | Clásico
Inicio

Ver Principal sospechoso: La niña perdida (1995)

Prime Suspect: The Lost Child - Película Completa

Principal sospechoso: La niña perdida onlineSINOPSIS [ Todo público ] Esta película forma parte de la saga completa de Prime Suspect (1991, 1992, 1993, 1995, 1995, 1995, 1996, 2003, 2006). Jane Tennison se encuentra a cargo de la investigación del caso de un bebé secuestrado. Ella se involucra en el caso más de lo que por cierto esperaba teniendo en cuenta que ella acababa de sufrir un aborto. Sin embargo, ella resulta ser la más fría de todos los miembros su conjunto cuando el principal sospechoso parece ser un un pederasta recién salido de una clínica. Según se le comienza a investigar, las emociones entran en juego y se cometen terribles errores que parecen estar más alla de la capacidad de Tennison para así corregirlos. Es posible ver Principal sospechoso: La niña perdida online en TV cable y/o cines con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 4/5 con 1139 votos.

Duración de película completa: 01:41:00 ( 1 h 41 min )

Reproducciones: 957

Anuncio

ELENCO PROTAGÓNICO

Helen Mirren, Beatie Edney, Robert Glenister, Lesley Sharp, Tracy Keating, Richard Hawley, Jack Ellis, David Phelan, Graham Seed, John Benfield, Tony Rohr, Mark Bazeley, Chris Brailsford, Mossie Smith, Caroline Selby y Candice Paul.

GÉNERO / TEMÁTICA

Drama, Policial.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por John Madden.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Principal sospechoso: La niña perdida en idioma original posee audio en inglés y fue producida en Reino Unido.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 1995. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

GUIÓN Principal sospechoso: La niña perdida

Escrito por Paul Billing.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de David Odd.

PRODUCTORES DE Principal sospechoso: La niña perdida

Paul Marcus, Rebecca Eaton y Sally Head.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Granada Television y WGBH.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Stephen Warbeck.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Elephant Films, Granada International, Public Broadcasting Service (PBS), Home Box Office Home Video (HBO) y Independent Television (ITV).

Principal sospechoso: La niña perdida

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Principal sospechoso: La niña perdida completa posee una duración de 101 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o inglés en la programación diaria de Cine Canal en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Principal sospechoso: La niña perdida por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Principal sospechoso: La niña perdida en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Buscar películas / actores:
Guía de Películas: Móvil | Clásica