Móvil | Clásico
Inicio

FOX Action en VIVO

Programación de FOX Action en Vivo

FOX Action Online - [ Español | Argentina ] FOX Action - Canal de FOX dedicado exclusivamente a películas de acción y ciencia ficción. Calificación: 5/5 por 3686 votos de televidentes. Puedes ver la programación de FOX Action en directo HD desde el servicio de TV satelital o Televisión por cable.

+13

AHORA Her Worst Nightmare

Her Worst Nightmare

En la vida normal que Dakota empezó a desentrañar, se percata de que alguien la está avizorando con recuerdos de su pasado inquietante.Elenco: Claire Blackwelder, Bryan James Lillis, Trevor St. John, Jasmine Johnson, Tim Bensch, William DeAtley, Vergena Fields, Lacy Hartselle, Kelly Heyer, Denise Johnson, Jasmine Johnson y Airica Kraehmer.Dirección: Damián Romay.Género: Drama.Año de estreno: 2018.País: EE. UU..

Programación de Hoy

Imperdible de esta noche

PRIME TIMEJUEVES 27 de Febrero, 21:35
12 horas
12 horas

¿Qué harías si el asesino del que lograste escapar está de vuelta y nadie te cree? Eso le sucede a Jill, quien debe enfrentarse a un secuestrador que, tiempo atrás, la privó de su libertad y que hoy parece haber raptado a su hermana. Elenco: Amanda Seyfried, Jennifer Carpenter, Daniel Sunjata, Sebastian Stan, Wes Bentley, Nick Searcy, Socratis Otto, Emily Wickersham, Joel David Moore, Katherine Moennig, Michael Paré, Sam Upton, Ted Rooney, Erin Carufel, Amy Argyle, Asha Sawyer, Paul Root, Zachary Olson, Tommy Hestmark, Tim Harrold, Sean Goodearl, Areana Cirina, Robert Blanche y Pavel Antonenko. Dirección: Heitor Dhalia. Género: Thriller. Año de estreno: 2012. País: Estados Unidos.

Más sobre FOX Action

Ficha técnicaEmisora de TV
Nombre comercialFOX Action Televisión
Contenido principalCine
Región de coberturaHogares de Argentina
Idioma del contenidoEspañol (Argentina)
Calidad de videoHDTV - Televisión de alta definición
FOX Action programación 2020: DirecTV HD © - Televisión de Alta Definición

FOX Action es una señal de TV en directo que transmite en español desde Argentina. Como sucede con gran parte de los canales de TV paga, FOX Action también está disponible por medio de los servicios de TV por satélite o cable de Argentina.

Si haces uso de esta TV guía en español recuerda que las transmisiones oficiales en vivo y en directo por Internet tienen un número máximo de televidentes en línea. A parte de esta señal, puedes encontrar más canales de TV de Argentina en la guía online de cine.

Producciones nacionales son los más destacados programas de cine que componen la programación diaria de FOX Action en vivo online, el canal de TV en español de Argentina.

Para finalizar, 25.558 personas han consultado esta guía de programación de FOX Action Argentina desde su inclusión en la categoría cine de FULLTV. Según la preferencia de los televidentes de canales de cine, FOX Action HD ha recibido un puntaje general de 5/5 por 3686 usuarios. Ver FOX Action online ahora es mucho más simple que la TV cable, pero en este momento esta señal HD no posee transmisión online oficial. Esta grilla de programación y horarios junto con sus fichas de películas, telenovelas, series, eventos deportivos y shows son actualizados cada 24 horas.

Desde la sección ahora en tv puedes mirar los programas de FOX Action y otros canales de televisión HD (video High Definition / Alta Definición) que se están emitiendo en este momento en simultáneo.

Canales relacionados más vistos

Buscar canales de TV:
TV Guía: Móvil | Clásica

TV y Cine / Cine / FOX ACTION en VIVO - Esta es una guía de FOX ACTION en español, no realizamos codificaciones ni retransmisiones de señales de televisión en directo por Internet, proveemos información actualizada sobre la programación de FOX ACTION en vivo y recursos útiles para el cliente de TV por cable HD (Servicio de televisión por cable), TV Satelital (Canales DirecTV / Cablevision) y Pay Per View (Netflix, VoD, HBO Go). Las marcas mencionadas en este sitio son propiedad exclusiva de sus correspondientes registrantes. No obstante, si considera que el contenido de carácter informativo de este sitio afecta de alguna forma sus derechos legales, no dude en contactarnos.