FOX Family en VIVO

Programación de FOX Family en Vivo

FOX Family Online - [ Español | Argentina ] FOX Family - Canal de FOX dedicado exclusivamente a películas infantiles y para toda la familia. Calificación: 5/5 por 4271 votos de televidentes. Para ver la programación de FOX Family en directo HD desde el servicio de TV satelital o Televisión por cable.

+13

AHORA Redescubriendo la Navidad

Redescubriendo la Navidad

Connie BrittonEn su infancia, Michael deseaba que cada día fuera Navidad hasta que un trágico accidente le aplastó el espíritu de las fiestas. Ahora le tocará hacer las paces con su pasado para que su hijo no pase por lo mismo.Título original: Angels Sing.Elenco: Connie Britton, Harry Connick Jr., Chandler Canterbury, Fionnula Flanagan, Lyle Lovett, Willie Nelson, Kris Kristofferson, Dana Wheeler-Nicholson, Eloise DeJoria, Dylan Summerall, Brennan Barker, Deborah Cole, Sara Hickman, Turk Pipkin y Lidia Porto.Género: Familiar.Año de estreno: 2013.País: Estados Unidos.

Programación de Hoy

Imperdible de esta noche

PRIME TIMEMIÉRCOLES 5 de Agosto, 21:00
Nacido para ser rey
Nacido para ser rey

La historia legendaria reaparece como jamás antes: Alex, el joven más enclenque de Inglaterra, descubre la mítica espada Excalibur. Al lado de sus amigos y contrincantes, y con el legendario mago Merlín, van a deber salvar a la humanidad de la desalmada hechicera Morgana. Elenco: Louis Ashbourne Serkis, Dean Chaumoo, Tom Taylor, Denise Gough, Rhianna Dorris, Noma Dumezweni, Nathan Stewart-Jarrett, Rebecca Ferguson, Mark Bonnar, Angus Imrie y Patrick Stewart. Dirección: Joe Cornish. Género: Acción. Año de estreno: 2019. País: EE. UU.

Más sobre FOX Family

Ficha técnicaEmisora de TV
Nombre comercialFOX Family Televisión
Contenido principalCine
Región de coberturaHogares de Argentina
Idioma del contenidoEspañol (Argentina)
Calidad de videoHDTV - Televisión de alta definición
FOX Family programación 2020: DirecTV HD © - Televisión satelital para televisores HD

Esta señal de TV en directo en español, calificado con 5 estrellas por los usuarios de FULLTV, posee su estudio central en Argentina. Como todo canal de TV on-line, FOX Family puede no emitir durante algunas horas o sólo mostrar infomerciales.

Si haces uso de esta TV guía en español ten presente que las distribuciones oficiales en vivo directo por Internet cuentan con un límite de usuarios en línea. A parte de esta señal, puedes acceder a más canales de TV de Argentina en la guía online de cine.

La programación de FOX Family en vivo por Internet consta en su gran mayoría de programas de cine en español: Producciones nacionales.

Finalmente, en cuanto a datos estadísticos, 26.568 usuarios han utilizado esta guía de programación de FOX Family Argentina desde su alta en la categoría cine de FULLTV. En base a la calidad de su programas, FOX Family HD ha recibido un puntaje promedio de 5/5 por 4271 usuarios. Ver FOX Family online ahora es mucho más cómodo que la TV cable, pero por el momento esta emisora HD no tiene transmisión online oficial. Esta grilla de programación y horarios junto con sus fichas de películas, telenovelas, series, eventos deportivos y shows son actualizados cada 24 horas.

Desde la sección ahora en tv puedes mirar los programas de FOX Family y otros canales de televisión HD (video High Definition / Alta Definición) que se están emitiendo en este momento en simultáneo.

Canales relacionados más vistos

TV Guía: Móvil | Clásica

TV y Cine / Cine / FOX FAMILY en VIVO - Esta es una guía de FOX FAMILY en español, no realizamos codificaciones ni retransmisiones de señales de televisión en directo por Internet, proveemos información actualizada sobre la programación de FOX FAMILY en vivo y recursos útiles para el cliente de TV por cable HD (Servicio de televisión por cable), TV Satelital (Canales DirecTV / Cablevision) y Pay Per View (Netflix, VoD, HBO Go). Las marcas mencionadas en este sitio son propiedad exclusiva de sus correspondientes registrantes. No obstante, si considera que el contenido de carácter informativo de este sitio afecta de alguna forma sus derechos legales, no dude en contactarnos.