Móvil | Clásico
Inicio

FOX Family en VIVO

Programación de FOX Family en Vivo

FOX Family Online - [ Español | Argentina ] FOX Family - Canal de FOX dedicado exclusivamente a películas infantiles y para toda la familia. Calificación: 5/5 por 4271 votos de televidentes. Para ver la programación de FOX Family en directo HD desde el servicio de TV satelital o Televisión por cable.

+13

AHORA Peter y Wendy

Peter y Wendy

Stanley TucciEsta versión se conecta de manera dramática con Great Ormond Street, el famoso hospital infantil asociado a Peter Pan. La historia se cuenta a través de la imaginación de Lucy, una niña que será tratada por una enfermedad cardiaca grave.Elenco: Stanley Tucci, Dan Tetsell y Laura Elphinstone.Dirección: Diarmuid Lawrence.Género: Aventura.Año de estreno: 2015.País: Estados Unidos.

Anuncio

Programación de Hoy

Imperdible de esta noche

PRIME TIMEVIERNES 14 de Diciembre, 22:00
Transformers: el lado oscuro de la luna
Transformers: el lado oscuro de la luna

Un acontecimiento amenaza con provocar una guerra tan grande que ni los propios transformers pueden salvar el planeta. Y una vez más, como casi siempre, Sam Witwicky se encuentra involuntariamente en medio del conflicto. Elenco: John Turturro, Tyrese Gibson, Shia LaBeouf, Patrick Dempsey, Josh Duhamel, Rosie Huntington-Whiteley, John Malkovich, Frances McDormand, Kevin Dunn, Julie White, Alan Tudyk, Ken Jeong, Glenn Morshower, Lester Speight, Buzz Aldrin, Bill O'Reilly, Ravil Isyanov, Dustin Dennard, Markiss McFadden, Nick Bickle, Ajay James, Brett Lynch y Scott C. Roe. Dirección: Michael Bay. Género: Ciencia ficción. Año de estreno: 2011. País: Estados Unidos.

Más sobre FOX Family

Ficha técnicaEmisora de TV
Nombre comercialFOX Family Televisión
Contenido principalCine
Región de coberturaHogares de Argentina
Idioma del contenidoEspañol (Argentina)
Calidad de videoHDTV - Televisión de alta definición
FOX Family programación 2018: DirecTV HD © - Televisión satelital para televisores HD

Esta señal de TV en directo en español, calificado con 5 estrellas por los usuarios de FULLTV, posee su estudio central en Argentina. Como todo canal de TV on-line, FOX Family puede no emitir durante algunas horas o sólo mostrar infomerciales.

Si haces uso de esta TV guía en español ten presente que las distribuciones oficiales en vivo directo por Internet cuentan con un límite de usuarios en línea. A parte de esta señal, puedes acceder a más canales de TV de Argentina en la guía online de cine.

La programación de FOX Family en vivo por Internet consta en su gran mayoría de programas de cine en español: Producciones nacionales.

Finalmente, en cuanto a datos estadísticos, 23.369 usuarios han utilizado esta guía de programación de FOX Family Argentina desde su alta en la categoría cine de FULLTV. En base a la calidad de su programas, FOX Family HD ha recibido un puntaje promedio de 5/5 por 4271 usuarios. Ver FOX Family online ahora es mucho más cómodo que la TV cable, pero por el momento esta emisora HD no tiene transmisión online oficial. Esta grilla de programación y horarios junto con sus fichas de películas, telenovelas, series, eventos deportivos y shows son actualizados cada 24 horas.

Desde la sección ahora en tv puedes mirar los programas de FOX Family y otros canales de televisión HD (video High Definition / Alta Definición) que se están emitiendo en este momento en simultáneo.

Canales relacionados más vistos

Buscar canales de TV:
TV Guía: Móvil | Clásica

/ / - Esta es una guía de FOX FAMILY en español, no realizamos codificaciones ni retransmisiones de señales de televisión en directo por Internet, proveemos información actualizada sobre la programación de FOX FAMILY en vivo y recursos útiles para el cliente de TV por cable HD (Servicio de televisión por cable), TV Satelital (Canales DirecTV / Cablevision) y Pay Per View (Netflix, VoD, HBO Go). Las marcas mencionadas en este sitio son propiedad exclusiva de sus correspondientes registrantes. No obstante, si considera que el contenido de carácter informativo de este sitio afecta de alguna forma sus derechos legales, no dude en contactarnos.