Paramount Channel en VIVO

Programación de Paramount en Vivo

Paramount Channel Online - [ Español | EE.UU. ] Paramount - Canal de TV por suscripción de origen estadounidense que emite films mayoritariamente de la multipremiada productora de cine Paramount Pictures, tal como su nombre lo indica. Calificación: 5/5 por 20 votos de televidentes. Puedes ver la programación de Paramount en vivo HD desde tu servicio contratado de televisión por satélite o TV por cable.

+16

AHORA Larry Gaye: auxiliar de vuelo renegado

Larry Gaye: auxiliar de vuelo renegado

Marcia Gay HardenUn renegado asistente de vuelo masculino debe salvar el día cuando la línea aérea para la que trabaja procura suprimir azafatos/as, con el propósito de poder reducir los gastos de la compañía.Título original: Larry Gaye: Renegade Male Flight Attendant.Elenco: Marcia Gay Harden, Jason Alexander, Rebecca Romijn, Stanley Tucci, Patrick Warburton, Mark Feuerstein, Jessica Lowndes, Jayma Mays, Taye Diggs y Christopher Fitzgerald.Dirección: Sam Friedlander.Género: Comedia.Año de estreno: 2015.País: EE. UU..

Programación de Hoy

Imperdible de esta noche

PRIME TIMELUNES 19 de Abril, 22:00
Persecución mortal
Persecución mortal

Blitz es un asesino en serie de la ciudad de Londres que mata a agentes de la policía. El inspector Roberts y el sargento Brant se ocuparán de detener al psicópata, quien comete los crímenes para transformarse en una estrella de los tabloides. Elenco: Jason Statham, Aidan Gillen, Paddy Considine, Zawe Ashton, Ned Dennehy, Mark Rylance, Luke Evans, Nicky Henson, Richard Riddell y Ron Donachie. Dirección: Elliott Lester. Género: Thriller. Año de estreno: 2011. País: EE. UU.

Más sobre Paramount

Ficha técnicaEmisora de TV
Nombre comercialParamount Channel Televisión
Contenido principalCine
Región de coberturaHogares de EE.UU.
Idioma del contenidoEspañol (EE.UU.)
Calidad de videoHDTV - Televisión de alta definición
Paramount Channel programación 2021: DirecTV HD © - Televisión HD

Paramount Channel es una señal de TV en vivo que transmite en español desde EE.UU.. Es importante mencionar que el canal Paramount Channel no se encuentra transmitiendo por Internet en forma permanente o parte de sus programas sólo pueden ser vistos a través de la señal de aire/cable.

Si bien Paramount Channel puede estar disponible para ser visto online recuerda que las transmisiones oficiales en vivo y en directo por Internet tienen un tope máximo de televidentes conectados. Además de éste, puedes encontrar más canales de TV de EE.UU. en nuestra guía online de cine.

Producciones nacionales son los principales programas de cine que integran la programación diaria de Paramount Channel en vivo online, el canal de TV en español de EE.UU..

Esta página sobre el canal Paramount Channel HD ha recibido más de 1.404 consultas desde su incorporación en la grilla de canales. Por su calidad, Paramount Channel HD fue calificado con un puntaje general de 5/5 por 20 personas. Ver Paramount Channel online ahora es mucho más simple que la TV cable, pero hasta el momento esta señal HD no posee transmisión online oficial. Esta grilla de programación y horarios junto con sus fichas de películas, telenovelas, series, eventos deportivos y shows son actualizados cada 24 horas.

Desde la sección ahora en tv puedes mirar los programas de Paramount Channel y otros canales de televisión HD (video High Definition / Alta Definición) que se están emitiendo en este momento en simultáneo.

Canales relacionados más vistos

TV Guía: Móvil | Clásica

TV y Cine / Cine / PARAMOUNT CHANNEL en VIVO - Esta es una guía de PARAMOUNT CHANNEL en español, no realizamos codificaciones ni retransmisiones de señales de televisión en directo por Internet, proveemos información actualizada sobre la programación de PARAMOUNT CHANNEL en vivo y recursos útiles para el cliente de TV por cable HD (Servicio de televisión por cable), TV Satelital (Canales DirecTV / Cablevision) y Pay Per View (Netflix, VoD, HBO Go). Las marcas mencionadas en este sitio son propiedad exclusiva de sus correspondientes registrantes. No obstante, si considera que el contenido de carácter informativo de este sitio afecta de alguna forma sus derechos legales, no dude en contactarnos / DMCA.