Móvil | Clásico
Inicio

FOX Movies en VIVO

Programación de FOX Movies en Vivo

FOX Movies Online - [ Español | Argentina ] FOX Movies - Canal de FOX dedicado exclusivamente a películas exitosas. Calificación: 5/5 por 2908 votos de televidentes. Es posible ver la programación de FOX Movies en directo HD desde el servicio de TV satelital o Televisión por cable.

+13

AHORA 47 Ronin: la leyenda del samurai

47 Ronin: la leyenda del samurai

Hiroyuki SanadaKai es un paria del siglo XVIII, que se une a Oishi, el jefe de los 47 Ronin. Su objetivo es vengarse del traidor que mató a su señor y los condenó al destierro. Para recobrar el honor perdido, se encararán a duras pruebas.Título original: 47 Ronin.Elenco: Hiroyuki Sanada, Ko Shibasaki, Tadanobu Asano, Min Tanaka, Jin Akanishi, Keanu Reeves, Hiroshi Sogabe, Takato Yonemoto, Masayoshi Haneda, Hiroshi Yamada, Cary Hiroyuki Tagawa, Neil Fingleton, Rinko Kikuchi, Natsuki Kunimoto, Birol Tarkan Yildiz, Ian Wu, Hiu Woong-Sin, David Verne, Mariano Venida, Steve Tsang, Kevin Tran y Jamie Tran.Dirección: Carl Rinsch.Género: Acción.Año de estreno: 2013.País: EE. UU..

Anuncio

Programación de Hoy

Imperdible de esta noche

PRIME TIMEDOMINGO 17 de Noviembre, 22:00
El vicio del poder
El vicio del poder

Explora la historia real sobre de qué forma Dick Cheney, un mudo burócrata de Washington, terminó transformándose en el hombre más poderoso del planeta como vicepresidente de los USA. Elenco: Christian Bale, Amy Adams, Steve Carell, Sam Rockwell, Jesse Plemons, Eddie Marsan, Alison Pill, Stefania Owen y Jillian Armenante. Dirección: Adam Mckay. Género: Drama. Año de estreno: 2018. País: EE. UU.

Más sobre FOX Movies

Ficha técnicaEmisora de TV
Nombre comercialFOX Movies Televisión
Contenido principalCine
Región de coberturaHogares de Argentina
Idioma del contenidoEspañol (Argentina)
Calidad de videoHDTV - Televisión de alta definición
FOX Movies programación 2019: DirecTV HD © - Video on Demand y TV de aire

Con sus estudios de grabación en Argentina, FOX Movies es un canal de televisión en vivo con programas mayoritariamente en idioma español. Como sucede con gran parte de los canales de TV paga, FOX Movies además está disponible por medio de los servicios de TV por satélite o cable de Argentina.

Si haces uso de esta TV guía en español ten en cuenta que las emisiones oficiales en directo por Internet poseen un número máximo de clientes en línea. A parte de esta señal, puedes ver más canales de TV de Argentina en la guía online de cine.

FOX Movies en vivo en español, el canal de televisión en vivo y en directo de Argentina, posee una programación diaria enfocada en programas de cine: Producciones nacionales.

Para finalizar, 23.909 televidentes han consultado esta guía de programación de FOX Movies Argentina desde su incorporación en la categoría cine de FULLTV. Según la preferencia de los televidentes de canales de cine, FOX Movies HD ha recibido un puntaje global de 5/5 por 2908 usuarios. Ver FOX Movies online ahora es mucho más fácil que la TV cable, pero actualmente este canal HD no cuenta con transmisión online oficial. Esta grilla de programación y horarios junto con sus fichas de películas, telenovelas, series, eventos deportivos y shows son actualizados cada 24 horas.

Desde la sección ahora en tv puedes mirar los programas de FOX Movies y otros canales de televisión HD (video High Definition / Alta Definición) que se están emitiendo en este momento en simultáneo.

Canales relacionados más vistos

Buscar canales de TV:
TV Guía: Móvil | Clásica

/ / - Esta es una guía de FOX MOVIES en español, no realizamos codificaciones ni retransmisiones de señales de televisión en directo por Internet, proveemos información actualizada sobre la programación de FOX MOVIES en vivo y recursos útiles para el cliente de TV por cable HD (Servicio de televisión por cable), TV Satelital (Canales DirecTV / Cablevision) y Pay Per View (Netflix, VoD, HBO Go). Las marcas mencionadas en este sitio son propiedad exclusiva de sus correspondientes registrantes. No obstante, si considera que el contenido de carácter informativo de este sitio afecta de alguna forma sus derechos legales, no dude en contactarnos.