Móvil | Clásico
Inicio

Discovery en VIVO

Programación de Discovery Channel en Vivo

Discovery Online - [ Español | Argentina ] Discovery Channel - Propiedad de Discovery Communications, es el canal líder en documentales sobre ciencia y naturaleza. Ocupa el lugar 732 de la grilla de DirecTV (también en Telecentro). Calificación: 5/5 por 4472 votos de televidentes. Puedes ver la programación de Discovery Channel en directo HD desde el servicio de Televisión satelital o Televisión por cable.

+16

AHORA Supervivencia al desnudo

T: 3B - Ep: 7 - Mundos distintos
Supervivencia al desnudo

Chance, exmilitar, participa junto con Melissa, una científica naturalista muy positiva, en la selva del Amazonas. Tormentas intensas, caimanes y pirañas son solo algunas de las amenazas que enfrentan. Y si llegan al día 21... ¡los espera una sorpresa!Elenco: Connor Schmitt, Daniel Snyder, Shauna Stoddart y David Story.Dirección: Tim Furlong.Género: Reality.Año de estreno: 2015.País: Estados Unidos.

Anuncio

Programación de Hoy

Imperdible de esta noche

PRIME TIMELUNES 10 de Diciembre, 21:04
Tras la pista del oro T: 1 - Ep: 2 - Carrera en el hielo
Tras la pista del oro

Los amigos de Parker Schnabeland; Rick, Karla y Sam, están en Guyana para extraer oro. Se adentran en una selva inexplorada, arriesgándose a encuentros mortales con caimanes, jaguares, serpientes y arañas venenosas. Género: Documental. Año de estreno: 2009. País: Estados Unidos.

Más sobre Discovery Channel

Ficha técnicaEmisora de TV
Nombre comercialDiscovery Televisión
Contenido principalCiencia y Tecnología
Región de coberturaHogares de Argentina
Idioma del contenidoEspañol (Argentina)
Calidad de videoHDTV - Televisión de alta definición
Discovery programación 2018: DirecTV HD © - Televisión por satélite para televisores HD

Discovery es una señal de TV en directo que transmite en español desde Argentina. Como sucede con gran parte de los canales de TV paga, Discovery también está disponible por medio de los servicios de TV por satélite o cable de Argentina.

Si haces uso de esta TV guía en español recuerda que las transmisiones oficiales en vivo y en directo por Internet tienen un número máximo de televidentes en línea. A parte de esta señal, puedes encontrar más canales de TV de Argentina en la guía online de ciencia y tecnología.

Documentales, The Amazing Race, Planeta Tierra, Discovery en la Escuela, Cómo lo hacen, Ciencia Viva, Mundo Futuro y Mythbusters son los más destacados programas de ciencia y tecnología que componen la programación diaria de Discovery en vivo online, el canal de TV en español de Argentina.

Para finalizar, 1.125.195 personas han consultado esta guía de programación de Discovery Argentina desde su inclusión en la categoría ciencia y tecnología de FULLTV. Según la preferencia de los televidentes de canales de ciencia y tecnología, Discovery HD ha recibido un puntaje general de 5/5 por 4472 usuarios. Ver Discovery online ahora es mucho más simple que la TV cable, pero por el momento esta señal HD no posee transmisión online oficial. Esta grilla de programación y horarios junto con sus fichas de películas, telenovelas, series, eventos deportivos y shows son actualizados cada 24 horas.

Desde la sección ahora en tv puedes mirar los programas de Discovery y otros canales de televisión HD (video High Definition / Alta Definición) que se están emitiendo en este momento en simultáneo.

Canales relacionados más vistos

Buscar canales de TV:
TV Guía: Móvil | Clásica

/ / - Esta es una guía de DISCOVERY en español, no realizamos codificaciones ni retransmisiones de señales de televisión en directo por Internet, proveemos información actualizada sobre la programación de DISCOVERY en vivo y recursos útiles para el cliente de TV por cable HD (Servicio de televisión por cable), TV Satelital (Canales DirecTV / Cablevision) y Pay Per View (Netflix, VoD, HBO Go). Las marcas mencionadas en este sitio son propiedad exclusiva de sus correspondientes registrantes. No obstante, si considera que el contenido de carácter informativo de este sitio afecta de alguna forma sus derechos legales, no dude en contactarnos.