Móvil | Clásico
Inicio

Discovery Home & Health en VIVO

Programación de Home & Health en Vivo

Discovery Home & Health Online - [ Español | Argentina ] Home & Health - Discovery Home & Health (canal 229 de DirecTV -también para clientes de Telecentro-) ofrece una alternativa con programación para cuidar la salud y lograr una vida sana. Calificación: 5/5 por 4057 votos de televidentes. Para ver la programación de Home & Health en vivo HD desde tu servicio contratado de TV en oferta o TV por cable.

+13

AHORA Desafío fashionista

T: 2 - Ep: 9 - Lindsey Marsh, Scarlett Marsh, Kirsty Rolph, Nicol
Desafío fashionista

Holly ValanceCuatro adictas a las compras concurren a la tienda de moda de sus sueños creada especialmente y deben comprar en tiempo limitado la ropa adecuada para usar en una entrevista en Vogue, en una fiesta en la playa y en la alfombra roja.Elenco: Holly Valance, Brix Smith-Start y Paul Hartnett.Género: Reality.Año de estreno: 2013.País: Inglaterra.

Programación de Hoy

Imperdible de esta noche

PRIME TIMEJUEVES 15 de Noviembre, 21:04
Vívala o véndala: Vancouver T: 4 - Ep: 10 - Nancy y Lucky
Vívala o véndala: Vancouver

Esta casa tan pequeña no es para una familia de cuatro personas. ¿El agente de bienes raíces, Todd, podrá convencer a Chris para que deje el búngalo? ¿O la diseñadora, Jillian, podrá hacer que Amy se quede después de ver la planta principal remodelada? Elenco: Jillian Harris y Todd Talbot. Dirección: Matt Hoos. Género: Documental. Año de estreno: 2013. País: Canadá.

Más sobre Home & Health

Ficha técnicaEmisora de TV
Nombre comercialDiscovery Home & Health Televisión
Contenido principalCiencia y Tecnología
Región de coberturaHogares de Argentina
Idioma del contenidoEspañol (Argentina)
Calidad de videoHDTV - Televisión de alta definición
Discovery Home & Health programación 2018: DirecTV HD © - Televisión satelital para televisores HD

Este canal de TV en vivo en español, cuya calificación por los televidentes es de 5 estrellas, cuenta con su sede principal en Argentina. Discovery Home & Health puede no estar disponible todo el tiempo desde la computadora.

Si bien Discovery Home & Health puede estar accesible para ser visto online ten presente que las distribuciones oficiales en vivo directo por Internet cuentan con un cupo limitado de usuarios conectados. Además de éste, puedes acceder a más canales de TV de Argentina en nuestra guía online de ciencia y tecnología.

La programación de Discovery Home & Health en vivo por Internet consta principalmente de programas de ciencia y tecnología en español: Producciones nacionales.

Este sitio informativo sobre el canal Discovery Home & Health HD ha recibido más de 416.586 vistas desde su inclusión en la grilla de canales. En lo referente a su contenido, Discovery Home & Health HD fue calificado con un puntaje promedio de 5/5 por 4057 personas. Ver Discovery Home & Health online ahora es mucho más cómodo que la TV cable, pero por el momento esta emisora HD no tiene transmisión online oficial. Esta grilla de programación y horarios junto con sus fichas de películas, telenovelas, series, eventos deportivos y shows son actualizados cada 24 horas.

Desde la sección ahora en tv puedes mirar los programas de Discovery Home & Health y otros canales de televisión HD (video High Definition / Alta Definición) que se están emitiendo en este momento en simultáneo.

Canales relacionados más vistos

Buscar canales de TV:
TV Guía: Móvil | Clásica

/ / - Esta es una guía de DISCOVERY HOME & HEALTH en español, no realizamos codificaciones ni retransmisiones de señales de televisión en directo por Internet, proveemos información actualizada sobre la programación de DISCOVERY HOME & HEALTH en vivo y recursos útiles para el cliente de TV por cable HD (Servicio de televisión por cable), TV Satelital (Canales DirecTV / Cablevision) y Pay Per View (Netflix, VoD, HBO Go). Las marcas mencionadas en este sitio son propiedad exclusiva de sus correspondientes registrantes. No obstante, si considera que el contenido de carácter informativo de este sitio afecta de alguna forma sus derechos legales, no dude en contactarnos.