Móvil | Clásico
Inicio

Discovery Science en VIVO

Programación de Discovery Science Channel en Vivo

Discovery Science Online - [ Español | Argentina ] Discovery Science Channel - Science Channel se caracteriza por transmitir programas de televisión que cubren todos los aspectos de la ciencia, como el espacio, la tecnología, la prehistoria y los animales. Calificación: 5/5 por 2520 votos de televidentes. Para ver la programación de Discovery Science Channel en directo HD desde el servicio de TV en oferta o Televisión por cable.

+13

AHORA Locolab

T: 5 - Ep: 3 - Todos los derechos
Locolab

Se rinde homenaje a los innovadores que son unos genios para la anarquía y la destrucción. Verá desde hipopótamos hambrientos hasta un tiroteo sinfónico; estos reyes del caos mostrarán la ciencia en su forma más explosiva.Género: Documental.País: Estados Unidos.

Anuncio

Programación de Hoy

Imperdible de esta noche

PRIME TIMEMARTES 11 de Diciembre, 21:12
Así se hace T: 15 - Ep: 9 - Motos Aeroácuaticas
Así se hace

Vea cómo se hacen las fijaciones para la práctica del esquí de descenso, las lavadoras para lavar piezas industriales por inmersión, los sistemas de ventilación para minas y los sacapuntas. Elenco: Brooks T. Moore. Género: Documental. Año de estreno: 2001. País: Canadá.

Más sobre Discovery Science Channel

Ficha técnicaEmisora de TV
Nombre comercialDiscovery Science Televisión
Contenido principalCiencia y Tecnología
Región de coberturaHogares de Argentina
Idioma del contenidoEspañol (Argentina)
Calidad de videoHDTV - Televisión de alta definición
Discovery Science programación 2018: DirecTV HD © - Televisión HD

Esta señal de TV en directo en español, calificado con 5 estrellas por los usuarios de FULLTV, posee su estudio central en Argentina. Como todo canal de TV on-line, Discovery Science puede no emitir durante algunas horas o sólo mostrar infomerciales.

Si haces uso de esta TV guía en español ten presente que las distribuciones oficiales en vivo directo por Internet cuentan con un límite de usuarios en línea. A parte de esta señal, puedes acceder a más canales de TV de Argentina en la guía online de ciencia y tecnología.

La programación de Discovery Science en vivo por Internet consta en su gran mayoría de programas de ciencia y tecnología en español: Producciones nacionales.

Lanzado en 1999 y originalmente llamado Discovery Science, cambió su nombre a The Science Channel en 2002. En abril de 2003, el canal pasó por una renovación completa, al transmitir nuevos programas de televisión más actualizados. Science Channel también tiene un canal de alta definición llamado Science Channel HD, que fue lanzado el 1 de Septiembre de 2007.

Finalmente, en cuanto a datos estadísticos, 30.215 usuarios han utilizado esta guía de programación de Discovery Science Argentina desde su alta en la categoría ciencia y tecnología de FULLTV. En base a la calidad de su programas, Discovery Science HD ha recibido un puntaje promedio de 5/5 por 2520 usuarios. Ver Discovery Science online ahora es mucho más cómodo que la TV cable, pero hasta el momento esta emisora HD no tiene transmisión online oficial. Esta grilla de programación y horarios junto con sus fichas de películas, telenovelas, series, eventos deportivos y shows son actualizados cada 24 horas.

Desde la sección ahora en tv puedes mirar los programas de Discovery Science y otros canales de televisión HD (video High Definition / Alta Definición) que se están emitiendo en este momento en simultáneo.

Canales relacionados más vistos

Buscar canales de TV:
TV Guía: Móvil | Clásica

/ / - Esta es una guía de DISCOVERY SCIENCE en español, no realizamos codificaciones ni retransmisiones de señales de televisión en directo por Internet, proveemos información actualizada sobre la programación de DISCOVERY SCIENCE en vivo y recursos útiles para el cliente de TV por cable HD (Servicio de televisión por cable), TV Satelital (Canales DirecTV / Cablevision) y Pay Per View (Netflix, VoD, HBO Go). Las marcas mencionadas en este sitio son propiedad exclusiva de sus correspondientes registrantes. No obstante, si considera que el contenido de carácter informativo de este sitio afecta de alguna forma sus derechos legales, no dude en contactarnos.