Móvil | Clásico
Inicio

History en VIVO

Programación de History Channel en Vivo

History Online - [ Español | EE.UU. ] History Channel - Señal con documentales sobre historia y ciencia disponible en el canal 742 de DirecTV (también en Telecentro). Calificación: 5/5 por 368 votos de televidentes. Es posible ver la programación de History Channel en directo HD desde el servicio de televisión por satélite o Televisión por cable.

+13

AHORA Desafío sobre fuego

T: 3 - Ep: 32 - Mandoble
Desafío sobre fuego

Wil WillisCuatro cuchilleros se enfrentan a un giro inmediato cuando tienen la tarea de forjar un Kukri, la hoja distintiva del Maestro Smith y juez, Jason Knight. Elenco: Wil Willis, J. Neilson, David Lain Baker, Doug Marcaida, Gabriel Bell, David Roeder, Matt Venier, Adam Ison y Jamie Lundell. Dirección: Alfonso Trinidad. Género: Reality. Año de estreno: 2015. País: Estados Unidos.

Programación de Hoy

Imperdible de esta noche

PRIME TIMEMIÉRCOLES 18 de Julio, 21:00
Hombres de la montaña - Especial T: 6 - Escape a los salvajes
Hombres de la montaña - Especial

Tom Oar, Marty Meierotto y Eustace Conway revelan lo que se necesita para atender al llamado de la naturaleza. Ellos cuentan historias sobre su primer invierno y los intentos iniciales que hicieron que se transformaran en leyendas de las montañas. Elenco: Eustace Conway, Marty Meierotto, Tom Oar, Charlie Tucker, Morgan Beasley, George Michaud y Rich lewis. Género: Documental. Año de estreno: 2012. País: Estados Unidos.

Más sobre History Channel

Ficha técnicaEmisora de TV
Nombre comercialHistory Televisión
Contenido principalCiencia y Tecnología
Región de coberturaHogares de EE.UU.
Idioma del contenidoEspañol (EE.UU.)
Calidad de videoHDTV - Televisión de alta definición
History programación 2018: DirecTV HD © - Televisión HD

Con sus estudios de grabación en EE.UU., History es un canal de televisión en vivo con programas mayoritariamente en idioma español. Como sucede con gran parte de los canales de TV paga, History además está disponible por medio de los servicios de TV por satélite o cable de EE.UU..

Si haces uso de esta TV guía en español ten en cuenta que las emisiones oficiales en directo por Internet poseen un número máximo de clientes en línea. A parte de esta señal, puedes ver más canales de TV de EE.UU. en la guía online de ciencia y tecnología.

History en vivo en español, el canal de televisión en vivo y en directo de EE.UU., posee una programación diaria enfocada en programas de ciencia y tecnología: El Universo, Decodificado, Batallas A.C., Súper Humanos, Cazadores De Tesoros, El Precio De La Historia e Inventos de la Antigüedad.

Para finalizar, 734.672 televidentes han consultado esta guía de programación de History EE.UU. desde su incorporación en la categoría ciencia y tecnología de FULLTV. Según la preferencia de los televidentes de canales de ciencia y tecnología, History HD ha recibido un puntaje global de 5/5 por 368 usuarios. Ver History online ahora es mucho más fácil que la TV cable, pero hasta el momento este canal HD no cuenta con transmisión online oficial. Esta grilla de programación y horarios junto con sus fichas de películas, telenovelas, series, eventos deportivos y shows son actualizados cada 24 horas.

Desde la sección ahora en tv puedes mirar los programas de History y otros canales de televisión HD (video High Definition / Alta Definición) que se están emitiendo en este momento en simultáneo.

Canales relacionados más vistos

Buscar canales de TV:
TV Guía: Móvil | Clásica

/ / - Esta es una guía de HISTORY en español, no realizamos codificaciones ni retransmisiones de señales de televisión en directo por Internet, proveemos información actualizada sobre la programación de HISTORY en vivo y recursos útiles para el cliente de TV por cable HD (Servicio de televisión por cable), TV Satelital (Canales DirecTV / Cablevision) y Pay Per View (Netflix, VoD, HBO Go). Las marcas mencionadas en este sitio son propiedad exclusiva de sus correspondientes registrantes. No obstante, si considera que el contenido de carácter informativo de este sitio afecta de alguna forma sus derechos legales, no dude en contactarnos.