Móvil | Clásico
Inicio

History en VIVO

Programación de History Channel en Vivo

History Online - [ Español | EE.UU. ] History Channel - Señal con documentales sobre historia y ciencia disponible en el canal 742 de DirecTV (también en Telecentro). Calificación: 5/5 por 368 votos de televidentes. Es posible ver la programación de History Channel en directo HD desde el servicio de televisión por satélite o Televisión por cable.

ATP

AHORA Duelo de carniceros

T: 1 - Ep: 2 - Los invasores
Duelo de carniceros

Colby DonaldsonLos especialistas en carnicería se miden trozando un cerdo, adivinando el peso de sus pedazos de carne sin balanza y mutilando un cocodrilo.Elenco: Colby Donaldson, David Budworth, Roxanne Spruance y Michael Sullivan.Género: Reality.Año de estreno: 2019.País: EE. UU..

Anuncio

Programación de Hoy

Imperdible de esta noche

PRIME TIMEVIERNES 22 de Noviembre, 21:00
¿Quién da má$? T: 5 - Ep: 117 - Entre adivinos te vieres
¿Quién da má$?

En el debut de varios novatos, Ivy consigue quedarse con varias unidades, pero Brandi y Jarrod tienen que pelear por la suya. Elenco: Brandi Passante, Jarrod Schulz, Barry Weiss, Dave Hester, Ivy Calvin, Rene Nezhod, Casey Nezhoda, Mary Padian, Nabila Haniss, Mark Harris, Matt Harris, Mark Balelo, Dennis Clark, Johan Graham, Earl Graham, Laurence Martin, Mike Karlinger y Herb Brown. Dirección: Matthew Bennett. Género: Reality. Año de estreno: 2010. País: Estados Unidos.

Más sobre History Channel

Ficha técnicaEmisora de TV
Nombre comercialHistory Televisión
Contenido principalCiencia y Tecnología
Región de coberturaHogares de EE.UU.
Idioma del contenidoEspañol (EE.UU.)
Calidad de videoHDTV - Televisión de alta definición
History programación 2019: DirecTV HD © - Televisión HD

Con sus estudios de grabación en EE.UU., History es un canal de televisión en vivo con programas mayoritariamente en idioma español. Como sucede con gran parte de los canales de TV paga, History además está disponible por medio de los servicios de TV por satélite o cable de EE.UU..

Si haces uso de esta TV guía en español ten en cuenta que las emisiones oficiales en directo por Internet poseen un número máximo de clientes en línea. A parte de esta señal, puedes ver más canales de TV de EE.UU. en la guía online de ciencia y tecnología.

History en vivo en español, el canal de televisión en vivo y en directo de EE.UU., posee una programación diaria enfocada en programas de ciencia y tecnología: El Universo, Decodificado, Batallas A.C., Súper Humanos, Cazadores De Tesoros, El Precio De La Historia e Inventos de la Antigüedad.

Para finalizar, 738.685 televidentes han consultado esta guía de programación de History EE.UU. desde su incorporación en la categoría ciencia y tecnología de FULLTV. Según la preferencia de los televidentes de canales de ciencia y tecnología, History HD ha recibido un puntaje global de 5/5 por 368 usuarios. Ver History online ahora es mucho más fácil que la TV cable, pero hasta el momento este canal HD no cuenta con transmisión online oficial. Esta grilla de programación y horarios junto con sus fichas de películas, telenovelas, series, eventos deportivos y shows son actualizados cada 24 horas.

Desde la sección ahora en tv puedes mirar los programas de History y otros canales de televisión HD (video High Definition / Alta Definición) que se están emitiendo en este momento en simultáneo.

Canales relacionados más vistos

Buscar canales de TV:
TV Guía: Móvil | Clásica

/ / - Esta es una guía de HISTORY en español, no realizamos codificaciones ni retransmisiones de señales de televisión en directo por Internet, proveemos información actualizada sobre la programación de HISTORY en vivo y recursos útiles para el cliente de TV por cable HD (Servicio de televisión por cable), TV Satelital (Canales DirecTV / Cablevision) y Pay Per View (Netflix, VoD, HBO Go). Las marcas mencionadas en este sitio son propiedad exclusiva de sus correspondientes registrantes. No obstante, si considera que el contenido de carácter informativo de este sitio afecta de alguna forma sus derechos legales, no dude en contactarnos.