Móvil | Clásico
Inicio

NatGeo en VIVO

Programación de National Geographic en Vivo

NatGeo Online - [ Español | Argentina ] National Geographic - National Geographic Channel o Nat Geo (730 de DirecTV -disponible además en Telecentro-) ofrece géneros de documentales y series, que incluyen aventura, cultura, vida salvaje, misterio, fenómenos naturales y ciencia. Calificación: 5/5 por 2093 votos de televidentes. Es posible ver la programación de National Geographic en vivo HD desde tu servicio contratado de TV en oferta o TV por cable.

+16

AHORA El último bastión de Hitler

T: 1 - Ep: 4 - Aliados enemigos
El último bastión de Hitler

Mark OliverPara abastecer el avance aliado después del Día D, los aliados deciden atacar el puerto de aguas profundas de Brest. El ejército de Estados Unidos ataca un fuerte protegido por campos minados y defendido por una división de paracaidistas.Elenco: Mark Oliver, Michael Palmer, Petar Gatsby, Karl Reifenstein y Marcel Zadeh.Género: Documental.Año de estreno: 2018.País: Canadá.

Programación de Hoy

Imperdible de esta noche

PRIME TIMESÁBADO 20 de Octubre, 21:00
El último bastión de Hitler T: 1 - Ep: 4 - Aliados enemigos
El último bastión de Hitler

Para abastecer el avance aliado después del Día D, los aliados deciden atacar el puerto de aguas profundas de Brest. El ejército de Estados Unidos ataca un fuerte protegido por campos minados y defendido por una división de paracaidistas. Elenco: Mark Oliver, Michael Palmer, Petar Gatsby, Karl Reifenstein y Marcel Zadeh. Género: Documental. Año de estreno: 2018. País: Canadá.

Más sobre National Geographic

Ficha técnicaEmisora de TV
Nombre comercialNatGeo Televisión
Contenido principalCiencia y Tecnología
Región de coberturaHogares de Argentina
Idioma del contenidoEspañol (Argentina)
Calidad de videoHDTV - Televisión de alta definición
NatGeo programación 2018: DirecTV HD © - Televisión por suscripción para televisores HD

Transmitiendo desde Argentina, NatGeo es un canal de televisión en vivo con programación mayoritariamente en idioma español. Es importante mencionar que el canal NatGeo no se encuentra transmitiendo por Internet en forma permanente o parte de su programación sólo se emitirá a través de la señal de aire/cable.

Si bien NatGeo puede estar habilitado para ser visto online ten en cuenta que las emisiones oficiales en directo por Internet poseen un tope máximo de clientes conectados. Además de éste, puedes ver más canales de TV de Argentina en nuestra guía online de ciencia y tecnología.

NatGeo en vivo en español, la señal de televisión en vivo y en directo de Argentina, posee una programación diaria enfocada en programas de ciencia y tecnología: Documentales, viajes extremos, shows, taboo y programas de interés ecológico.

Esta página sobre el canal NatGeo HD ha recibido más de 91.495 visitas desde su adición en la grilla de canales. Por su calidad, NatGeo HD fue calificado con un puntaje global de 5/5 por 2093 personas. Ver NatGeo online ahora es mucho más fácil que la TV cable, pero por el momento este canal HD no cuenta con transmisión online oficial. Esta grilla de programación y horarios junto con sus fichas de películas, telenovelas, series, eventos deportivos y shows son actualizados cada 24 horas.

Desde la sección ahora en tv puedes mirar los programas de NatGeo y otros canales de televisión HD (video High Definition / Alta Definición) que se están emitiendo en este momento en simultáneo.

Canales relacionados más vistos

Buscar canales de TV:
TV Guía: Móvil | Clásica

/ / - Esta es una guía de NATGEO en español, no realizamos codificaciones ni retransmisiones de señales de televisión en directo por Internet, proveemos información actualizada sobre la programación de NATGEO en vivo y recursos útiles para el cliente de TV por cable HD (Servicio de televisión por cable), TV Satelital (Canales DirecTV / Cablevision) y Pay Per View (Netflix, VoD, HBO Go). Las marcas mencionadas en este sitio son propiedad exclusiva de sus correspondientes registrantes. No obstante, si considera que el contenido de carácter informativo de este sitio afecta de alguna forma sus derechos legales, no dude en contactarnos.