E! Entertainment en VIVO

Programación de E! Entertainment en Vivo

E! Entertainment Online - [ Español | Argentina ] E! Entertainment - E! es un canal dedicado a informar sobre la vida de los famosos de Hollywood y del mundo de la música; también transmite en exclusiva entregas de premios como los Emmy, los Grammy y los Oscars. Calificación: 5/5 por 1081 votos de televidentes. Puedes ver la programación de E! Entertainment en directo HD desde el servicio de TV satelital o Televisión por cable.

+16

AHORA Bajo cubierta Mediterráneo

T: 3 - Ep: 14 - Golpe de estofado
Bajo cubierta mediterráneo

Below Deck se aventura a nuevas latitudes, el epicentro de los viajes en yate: el Mediterráneo. Proseguimos al Chef Ben Robinson acompañado de ocho nuevos tripulantes, mientras que se embarcan en una nueva temporada de chárteres cerca de las islas griegas a bordo de un yate de mucho lujo de ciento cincuenta pies llamado Ionian Princess. Una nueva embarcación, pasajeros exigentes, diferencias culturales y un conjunto donde prevalecen los solteros pueden conducir a un recorrido duro aun para el más experimentado tripulante, en aguas extranjeras.Elenco: Colin Macy-O'Toole, Danny Zureikat, Kasey Cohen, Conrad Empson, João Franco, Jamie Jason, Hannah Ferrier, Bobby Giancola, Julia Albert Pusey, Tiffany Copeland, Mark Howard y Bryan Kattenburg.Género: Reality.Año de estreno: 2016.País: EE. UU..

Programación de Hoy

Imperdible de esta noche

PRIME TIMEDOMINGO 24 de Enero, 21:00
Botched T: 6 - Ep: 16 - Pezones bizcos y caderas de cartel
Botched

Botched muestra a los cirujanos plásticos Terry Dubrow y Paul Nassif mientras intentan arreglar las cosas cuando las intervenciones estéticas salen mal. Elenco: Paul Nassif y Laurie Kinzer-Ramos. Género: Reality. Año de estreno: 2014. País: Estados Unidos.

Más sobre E! Entertainment

Ficha técnicaEmisora de TV
Nombre comercialE! Entertainment Televisión
Contenido principalOcio
Región de coberturaHogares de Argentina
Idioma del contenidoEspañol (Argentina)
Calidad de videoHDTV - Televisión de alta definición
E! Entertainment programación 2021: DirecTV HD © - Televisión por satélite para televisores HD

E! Entertainment es una señal de TV en directo que transmite en español desde Argentina. Como todo canal de TV online, E! Entertainment puede no emitir durante algunas horas o sólo mostrar infomerciales.

Si haces uso de esta TV guía en español recuerda que las transmisiones oficiales en vivo y en directo por Internet tienen un límite de televidentes en línea. A parte de esta señal, puedes encontrar más canales de TV de Argentina en la guía online de ocio.

Producciones nacionales son los más destacados programas de ocio que componen la programación diaria de E! Entertainment en vivo online, el canal de TV en español de Argentina.

Finalmente, en cuanto a datos estadísticos, 70.842 personas han utilizado esta guía de programación de E! Entertainment Argentina desde su inclusión en la categoría ocio de FULLTV. En base a la calidad de su programas, E! Entertainment HD ha recibido un puntaje general de 5/5 por 1081 usuarios. Ver E! Entertainment online ahora es mucho más simple que la TV cable, pero por el momento esta señal HD no posee transmisión online oficial. Esta grilla de programación y horarios junto con sus fichas de películas, telenovelas, series, eventos deportivos y shows son actualizados cada 24 horas.

Desde la sección ahora en tv puedes mirar los programas de E! Entertainment y otros canales de televisión HD (video High Definition / Alta Definición) que se están emitiendo en este momento en simultáneo.

Canales relacionados más vistos

TV Guía: Móvil | Clásica

TV y Cine / Ocio / E! ENTERTAINMENT en VIVO - Esta es una guía de E! ENTERTAINMENT en español, no realizamos codificaciones ni retransmisiones de señales de televisión en directo por Internet, proveemos información actualizada sobre la programación de E! ENTERTAINMENT en vivo y recursos útiles para el cliente de TV por cable HD (Servicio de televisión por cable), TV Satelital (Canales DirecTV / Cablevision) y Pay Per View (Netflix, VoD, HBO Go). Las marcas mencionadas en este sitio son propiedad exclusiva de sus correspondientes registrantes. No obstante, si considera que el contenido de carácter informativo de este sitio afecta de alguna forma sus derechos legales, no dude en contactarnos.