Móvil | Clásico
Inicio

TBS en VIVO

Programación de TBS Very Funny Sur en Vivo

TBS Online - [ Español | Argentina ] TBS Very Funny Sur - Canal dedicado exclusivamente al humor y al entretenimiento, emite películas, comedias románticas, series de humor y stand ups. Calificación: 5/5 por 1986 votos de televidentes. Para ver la programación de TBS Very Funny Sur en directo HD desde el servicio de Smart TV o Televisión por cable.

+16

AHORA Secretos mortales

Secretos mortales

Robert KnepperUna chica que sospecha que su novio la engaña, irrumpe en un edificio en Nueva York donde él parece esconder algo. Pero encontrará algo más terrorífico y quedará atrapada en el oscuro edificio con un grupo de extraños neuróticos.Elenco: Robert Knepper, Emily Atack, Mischa Barton, Andrew Buckley, Charlotte Salt, Jamie Bacon, Valene Kane, Ed Cooper Clarke, John Sackville, Richard Sumitro, Mike Bell, Alexandra Metaxa, Jose Maria Martinelli, Desmond Olay Emi y Philip Philmar.Dirección: Matt Winn.Género: Terror.Año de estreno: 2015.País: Gran Bretaña.

Anuncio

Programación de Hoy

Imperdible de esta noche

PRIME TIMEMARTES 11 de Diciembre, 22:04
Search Party T: 1 - Ep: 2 - The Woman Who Knew Too Much
Search Party

Dory se presenta en el funeral de Keith. Drew investiga sobre las flores que le dejaron en el trabajo. Portia corta la relación con su madre. Elliott padece la terapia de grupo en rehabilitación. Y Julian se da cuenta de que Mary quizás sea un modelo a seguir imperfecto. Elenco: John Early, Meredith Hagner, John Reynolds, Alia Shawkat, Brandon Micheal Hall, Jeffery Self, Phoebe Tyers, Griffin Newman, William Ragsdale, Diane Ciesla, Jordan Firstman, Connor Ratliff, Rebecca Robles, Sonia Valentín, Marmee Regine, Saskia Slaaf, Gerrard Lobo, Gregory Mikell, Rosemary Prinz, Gerardo Rodríguez, Dante Briggins y Ryan McFaul. Dirección: Sarah-Violet Bliss. Género: Comedia. Año de estreno: 2016. País: Estados Unidos.

Más sobre TBS Very Funny Sur

Ficha técnicaEmisora de TV
Nombre comercialTBS Televisión
Contenido principalOcio
Región de coberturaHogares de Argentina
Idioma del contenidoEspañol (Argentina)
Calidad de videoHDTV - Televisión de alta definición
TBS programación 2018: DirecTV HD © - Canales de aire, cable y satelitales

Esta señal de TV on-line en español, calificado con 5 estrellas por los usuarios de FULLTV, posee su estudio central en Argentina. Como sucede con gran parte de los canales de TV paga, TBS inclusive está disponible por medio de los servicios de TV por satélite o cable de Argentina.

Si haces uso de esta TV guía en español ten presente que las distribuciones oficiales en vivo directo por Internet cuentan con un número máximo de usuarios en línea. A parte de esta señal, puedes acceder a más canales de TV de Argentina en la guía online de ocio.

La programación de TBS en vivo por Internet consta en su gran mayoría de programas de ocio en español: The Office, Peter Capusotto, Cupido, Web Therapy, entre otras producciones originales.

Para finalizar, 36.434 usuarios han consultado esta guía de programación de TBS Argentina desde su alta en la categoría ocio de FULLTV. Según la preferencia de los televidentes de canales de ocio, TBS HD ha recibido un puntaje promedio de 5/5 por 1986 usuarios. Ver TBS online ahora es mucho más cómodo que la TV cable, pero hoy en día esta emisora HD no tiene transmisión online oficial. Esta grilla de programación y horarios junto con sus fichas de películas, telenovelas, series, eventos deportivos y shows son actualizados cada 24 horas.

Desde la sección ahora en tv puedes mirar los programas de TBS y otros canales de televisión HD (video High Definition / Alta Definición) que se están emitiendo en este momento en simultáneo.

Canales relacionados más vistos

Buscar canales de TV:
TV Guía: Móvil | Clásica

/ / - Esta es una guía de TBS en español, no realizamos codificaciones ni retransmisiones de señales de televisión en directo por Internet, proveemos información actualizada sobre la programación de TBS en vivo y recursos útiles para el cliente de TV por cable HD (Servicio de televisión por cable), TV Satelital (Canales DirecTV / Cablevision) y Pay Per View (Netflix, VoD, HBO Go). Las marcas mencionadas en este sitio son propiedad exclusiva de sus correspondientes registrantes. No obstante, si considera que el contenido de carácter informativo de este sitio afecta de alguna forma sus derechos legales, no dude en contactarnos.