Móvil | Clásico
Inicio

Tru TV en VIVO

Programación de Tru TV en Vivo

Tru TV Online - [ Español | Argentina ] Tru TV - Canal de entretenimiento, propiedad de Time Warner y operado por Turner Broadcasting System. Calificación: 5/5 por 1330 votos de televidentes. Puedes ver la programación de Tru TV en vivo HD desde tu servicio contratado de Smart TV o TV por cable.

+13

AHORA Arréglame la vida - Especiales

T: 3 - Ep: 6 - El primero de la clase
Arréglame la vida - Especiales

Kevin PereiraDesde aprender a abrir una botella de vino con un zapato a descubrir múltiples usos del papel higiénico, cada episodio sorprende con insólitas maneras de resolver situaciones en cualquier momento y en cualquier lugar.Elenco: Kevin Pereira y Brooke van Poppelen.Dirección: Jo Honig.Género: Reality.Año de estreno: 2015.País: Estados Unidos.

Anuncio

Programación de Hoy

Imperdible de esta noche

PRIME TIMEVIERNES 14 de Diciembre, 21:05
Impractical Jokers T: 6 - Ep: 4 - Catástrofe
Impractical Jokers

Los bromistas cumplen humillantes tareas en la escalera mecánica de un centro comercial, hacen una absurda encuesta en un zoológico y son obligados a susurrarles dulces naderías a los clientes de una tienda. Además, los perdedores de la noche deberán abrir un concierto de los Imagine Dragons y tocar para 14.000 fanáticos decepcionados. Elenco: Brian Quinn, James Murray, Joseph Gatto, Salvatore Vulcano, Casey Jost, Drew Patterson, Bill St. James, Rob Emmer, Johnny Launonen, Joe Imburgio, Jenna Vulcano, Joey Fatone, Chase Dominick, Frank Contacessa, Tommy Dreamer, Gina Artese y Alfonso Perugini. Dirección: P. J. Morrison. Género: Comedia. Año de estreno: 2011. País: Estados Unidos.

Más sobre Tru TV

Ficha técnicaEmisora de TV
Nombre comercialTru TV Televisión
Contenido principalOcio
Región de coberturaHogares de Argentina
Idioma del contenidoEspañol (Argentina)
Calidad de videoHDTV - Televisión de alta definición
Tru TV programación 2018: DirecTV HD © - Televisión por satélite para televisores HD

Tru TV es una señal de TV en vivo que transmite en español desde Argentina. Es importante mencionar que el canal Tru TV no se encuentra transmitiendo por Internet en forma permanente o parte de sus programas sólo pueden ser vistos a través de la señal de aire/cable.

Si bien Tru TV puede estar disponible para ser visto online recuerda que las transmisiones oficiales en vivo y en directo por Internet tienen un tope máximo de televidentes conectados. Además de éste, puedes encontrar más canales de TV de Argentina en nuestra guía online de ocio.

Producciones nacionales son los principales programas de ocio que integran la programación diaria de Tru TV en vivo online, el canal de TV en español de Argentina.

Esta página sobre el canal Tru TV HD ha recibido más de 1.075 consultas desde su incorporación en la grilla de canales. Por su calidad, Tru TV HD fue calificado con un puntaje general de 5/5 por 1330 personas. Ver Tru TV online ahora es mucho más simple que la TV cable, pero por el momento esta señal HD no posee transmisión online oficial. Esta grilla de programación y horarios junto con sus fichas de películas, telenovelas, series, eventos deportivos y shows son actualizados cada 24 horas.

Desde la sección ahora en tv puedes mirar los programas de Tru TV y otros canales de televisión HD (video High Definition / Alta Definición) que se están emitiendo en este momento en simultáneo.

Canales relacionados más vistos

Buscar canales de TV:
TV Guía: Móvil | Clásica

/ / - Esta es una guía de TRU TV en español, no realizamos codificaciones ni retransmisiones de señales de televisión en directo por Internet, proveemos información actualizada sobre la programación de TRU TV en vivo y recursos útiles para el cliente de TV por cable HD (Servicio de televisión por cable), TV Satelital (Canales DirecTV / Cablevision) y Pay Per View (Netflix, VoD, HBO Go). Las marcas mencionadas en este sitio son propiedad exclusiva de sus correspondientes registrantes. No obstante, si considera que el contenido de carácter informativo de este sitio afecta de alguna forma sus derechos legales, no dude en contactarnos.