Móvil | Clásico
Inicio

Cine Max en VIVO

Programación de Cine Max en Vivo

Cine Max Online - [ Español | Argentina ] Cine Max - Cinemax (509 de DirecTV -disponible además en Telecentro-) se enfoca en la transmisión de películas, series y miniseries galardonadas en la actualidad y en el pasado. Calificación: 5/5 por 330 votos de televidentes. Para ver la programación de Cine Max en directo HD desde el servicio de TV Internet satelital o Televisión por cable.

+13

AHORA Jumanji

Jumanji

Patricia ClarksonDos chicos descubren un tablero mágico en una casa abandonada y liberan a Alan, quien permaneció atrapado por décadas en el juego. Ahora deberán escapar juntos de ciertos peligros para que Alan pueda liberarse.Elenco: Patricia Clarkson, Bebe Neuwirth, Bonnie Hunt, Adam Hann-byrd, Jonathan Hyde, Kirsten Dunst, Gillian Barber, David Alan Grier, Robin Williams, James Handy, Laura Bundy, Bradley Pierce, Cyrus Thiedeke, Brandon Obray y Gary Joseph Thorup.Dirección: Joe Johnston.Género: Comedia.Año de estreno: 1995.País: Estados Unidos.

Programación de Hoy

Imperdible de esta noche

PRIME TIMESÁBADO 20 de Octubre, 22:00
El conjuro 2
El conjuro 2

Ed y Lorraine Warren viajan al norte de Londres para ayudar a una madre soltera y sus cuatro hijos en una casa plagada de espíritus malignos. Mientras intentan ayudarlos, los Warren se ven amenazados por una espíritu aún más maligno. Elenco: Patrick Wilson, Vera Farmiga, Madison Wolfe, Frances O'Connor, Lauren Esposito, Benjamin Haigh, Patrick McAuley, Simon McBurney, Maria Doyle Kennedy, Simon Delaney, Franka Potente y Bob Adrian. Dirección: James Wan. Género: Terror. Año de estreno: 2016. País: Estados Unidos.

Más sobre Cine Max

Ficha técnicaEmisora de TV
Nombre comercialCine Max Televisión
Contenido principalCine
Región de coberturaHogares de Argentina
Idioma del contenidoEspañol (Argentina)
Calidad de videoHDTV - Televisión de alta definición
Cine Max programación 2018: DirecTV HD © - Video on Demand y TV de aire

Esta señal de TV en directo en español, calificado con 5 estrellas por los usuarios de FULLTV, posee su estudio central en Argentina. Como todo canal de TV on-line, Cine Max puede no emitir durante algunas horas o sólo mostrar infomerciales.

Si haces uso de esta TV guía en español ten presente que las distribuciones oficiales en vivo directo por Internet cuentan con un límite de usuarios en línea. A parte de esta señal, puedes acceder a más canales de TV de Argentina en la guía online de cine.

La programación de Cine Max en vivo por Internet consta en su gran mayoría de programas de cine en español: Producciones nacionales.

Finalmente, en cuanto a datos estadísticos, 131.697 usuarios han utilizado esta guía de programación de Cine Max Argentina desde su alta en la categoría cine de FULLTV. En base a la calidad de su programas, Cine Max HD ha recibido un puntaje promedio de 5/5 por 330 usuarios. Ver Cine Max online ahora es mucho más cómodo que la TV cable, pero actualmente esta emisora HD no tiene transmisión online oficial. Esta grilla de programación y horarios junto con sus fichas de películas, telenovelas, series, eventos deportivos y shows son actualizados cada 24 horas.

Desde la sección ahora en tv puedes mirar los programas de Cine Max y otros canales de televisión HD (video High Definition / Alta Definición) que se están emitiendo en este momento en simultáneo.

Canales relacionados más vistos

Buscar canales de TV:
TV Guía: Móvil | Clásica

/ / - Esta es una guía de CINE MAX en español, no realizamos codificaciones ni retransmisiones de señales de televisión en directo por Internet, proveemos información actualizada sobre la programación de CINE MAX en vivo y recursos útiles para el cliente de TV por cable HD (Servicio de televisión por cable), TV Satelital (Canales DirecTV / Cablevision) y Pay Per View (Netflix, VoD, HBO Go). Las marcas mencionadas en este sitio son propiedad exclusiva de sus correspondientes registrantes. No obstante, si considera que el contenido de carácter informativo de este sitio afecta de alguna forma sus derechos legales, no dude en contactarnos.