Móvil | Clásico
Inicio

Cine Max en VIVO

Programación de Cine Max en Vivo

Cine Max Online - [ Español | Argentina ] Cine Max - Cinemax (509 de DirecTV -disponible además en Telecentro-) se enfoca en la transmisión de películas, series y miniseries galardonadas en la actualidad y en el pasado. Calificación: 5/5 por 330 votos de televidentes. Para ver la programación de Cine Max en directo HD desde el servicio de TV Internet satelital o Televisión por cable.

+13

AHORA Juego de traiciones

Juego de traiciones

Naomi WattsLa historia real de una agente de la CIA cuyo marido esribió un artículo en el New York Times, donde acusaba a Bush de manipular a la CIA para justificar la invasión a Irak por la existencia de armas de destrucción masiva.Título original: Fair Game.Elenco: Naomi Watts, Sean Penn, Sonya Davison, Ty Burrell, Jessica Hecht, Norbert Leo Butz, Rebecca Rigg, Brooke Smith, Vanessa Chong, Anand Tiwari, Stephanie Chai, Tom Mc Carthy, Ashley Gerasimovich, Quinn Broggy y Nicholas Sadler.Dirección: Doug Liman.Género: Thriller.Año de estreno: 2010.País: Estados Unidos.

Anuncio

Programación de Hoy

Imperdible de esta noche

PRIME TIMESÁBADO 20 de Abril, 22:00
El infiltrado
El infiltrado

Un joven es acusado de traficar drogas y enfrenta una condena de diez años. Su padre, John, pacta con la DEA, y entra como infiltrado en el mundo del narcotráfico para conseguir información de las cabezas del cartel y así salvarlo. Elenco: Dwayne Johnson, Barry Pepper, Susan Sarandon, Jon Bernthal, Rafi Gavron, Melina Kanakaredes, Nadine Velazquez, Benjamin Bratt, Lela Loren, J. D. Pardo, David Harbour, Harold Perrineau, Kyara Campos, James Allen McCune, Jason Welden, Delmaine Samuel, James Paul, Sam Medina, Sione Ma'umalanga, Rick LaCour, Timothy Hoffman, Chuck Halley, Emma Graves, Osvaldo Fernandez, Sarah Eilts, Elgin Cahill, Carl Bailey y Jay Amor. Género: Acción. Año de estreno: 2013. País: Estados Unidos.

Más sobre Cine Max

Ficha técnicaEmisora de TV
Nombre comercialCine Max Televisión
Contenido principalCine
Región de coberturaHogares de Argentina
Idioma del contenidoEspañol (Argentina)
Calidad de videoHDTV - Televisión de alta definición
Cine Max programación 2019: DirecTV HD © - Video on Demand y TV de aire

Esta señal de TV en directo en español, calificado con 5 estrellas por los usuarios de FULLTV, posee su estudio central en Argentina. Como todo canal de TV on-line, Cine Max puede no emitir durante algunas horas o sólo mostrar infomerciales.

Si haces uso de esta TV guía en español ten presente que las distribuciones oficiales en vivo directo por Internet cuentan con un límite de usuarios en línea. A parte de esta señal, puedes acceder a más canales de TV de Argentina en la guía online de cine.

La programación de Cine Max en vivo por Internet consta en su gran mayoría de programas de cine en español: Producciones nacionales.

Finalmente, en cuanto a datos estadísticos, 133.720 usuarios han utilizado esta guía de programación de Cine Max Argentina desde su alta en la categoría cine de FULLTV. En base a la calidad de su programas, Cine Max HD ha recibido un puntaje promedio de 5/5 por 330 usuarios. Ver Cine Max online ahora es mucho más cómodo que la TV cable, pero actualmente esta emisora HD no tiene transmisión online oficial. Esta grilla de programación y horarios junto con sus fichas de películas, telenovelas, series, eventos deportivos y shows son actualizados cada 24 horas.

Desde la sección ahora en tv puedes mirar los programas de Cine Max y otros canales de televisión HD (video High Definition / Alta Definición) que se están emitiendo en este momento en simultáneo.

Canales relacionados más vistos

Buscar canales de TV:
TV Guía: Móvil | Clásica

/ / - Esta es una guía de CINE MAX en español, no realizamos codificaciones ni retransmisiones de señales de televisión en directo por Internet, proveemos información actualizada sobre la programación de CINE MAX en vivo y recursos útiles para el cliente de TV por cable HD (Servicio de televisión por cable), TV Satelital (Canales DirecTV / Cablevision) y Pay Per View (Netflix, VoD, HBO Go). Las marcas mencionadas en este sitio son propiedad exclusiva de sus correspondientes registrantes. No obstante, si considera que el contenido de carácter informativo de este sitio afecta de alguna forma sus derechos legales, no dude en contactarnos.